Argentino volvió a encontrar el amor: Eric Uriel se casa con una hermosillense

El amor está en el aire, pregúntenle al foodie argentino que llegó a iniciar de cero y ya es un ganador

Judith Teresita León | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 9 de agosto de 2023

"El amor es una magia ", dice la canción, si no, pregúntenle a Eric Uriel / Fotos: Cortesía | Facebook The Mexicat / @altrujillos

Dice el dicho mexicano “El que persevera alcanza” y, aunque Eric Uriel es originario de Argentina, la consigna lo alcanzó.

Tiempo atrás, El Sol de Hermosillo compartió la historia de este joven que llegó a esta ciudad dispuesto a cambiar su vida en nombre del amor. 

No obstante, al llegar, se dio cuenta de que la mujer que lo invitó a hacer vida acá, cambió de idea y lo dejó casi en el limbo. Cabe recordar que, para viajar de Santa Fe a Hermosillo, vendió todo lo que tenía y pronto se terminaron sus ahorros.

Lee también: Argentino viajó a Hermosillo para conocer a su crush; duraron solo una semana y se quedó en México

Esto ocurrió en medio de la pandemia por Covid-19, cuando las situaciones para todos se pusieron complicadas, más para un extranjero que, sin contemplarlo, se quedó -como decimos acá- ‘con una mano adelante y otra atrás’.

La situación adversa no lo hizo caer, solo detenerse a hacer un nuevo plan y poco más de dos años después, logró lo que lo trajo a México, a Sonora.

Tiempos traen tiempos: encontró el amor

En su cuenta de Facebook The Mexicat, Eric Uriel publica la foto de que se ha casado. ¡Sí, señor, señora! El argentino venía buscando el amor. Lo encontró… ¡Y se casó!.

 

 

En su momento publicamos sobre su decisión de quedarse e iniciar una nueva vida en Hermosillo, donde se dejó sorprender por pequeños detalles cotidianos como cargar el garrafón del agua, y por la calidez de la gente. 

Cuando se dio a conocer todo lo que pasó para llegar, y que quizás tuviera que regresar con la cabeza agachada, lo invitaron a comer, a tomar algo, encontró un trabajo y comenzó a compartir sus historias en Internet. 

 

 

Tal vez pensó en cerrar ese círculo de su vida pero, al quedarse, lo abrió más y ahora sí, alcanzó su meta.

Ahora es foodie o “catador” de comidas y bebidas, está adaptado a Hermosillo y tiene una compañera para toda la vida. 

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Esta sí es una historia con final feliz… O un comienzo.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario