¡Sonaron campanas de boda en San Pedro El Saucito!
Ana Campillo y Rafael Cruz celebraron su fiesta nupcial el sábado 16 de noviembre, de una manera poco convencional.
La elección de vestimenta de los novios rápidamente generó debate en redes sociales, puesto que la novia caminó hacia el altar con un vestido negro en lugar del clásico y tradicional blanco.
Además, su ahora esposo, también llegó a la iglesia de San Pedro El Saucito portando una prenda muy original: una camiseta que dejaba ver entre su traje el logo de Batman.
Aunque hubo quienes aplaudieron el ingenio de la pareja, también hubo comentarios críticos sobre la "correcta" manera de vestir en un día tan importante.
Leer también: El tradicional trenecito de Álamos, un recorrido por todo el centro del Pueblo Mágico
"Al recibir los sacramentos, se debe vestir de blanco; el bautismo, la confirmación, la primera comunión, la orden sacerdotal, son sacramentos de la Ley de Dios", "Que bueno que lo hicieron a su manera, la familia no debe incidir cuando tomamos nuestras propias decisiones" y "Lo importante es el amor, sin importar el color del vestido", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Más allá de las opiniones, lo cierto es que tanto Ana cómo Rafael se veían muy felices el día que sellaron su compromiso.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
La pareja comenzó su relación en abril de 2022, y tras poco más de dos años juntos, decidieron dar este paso tan especial.
Un evento que, sin duda, quedará en la memoria de todos los presentes, marcando el inicio de una nueva etapa en la vida de esta pareja tan creativa.
Curiosamente, algunas casas de moda de renombre como Vera Wang, Galia Lahav y Zuhair Murad han incluido vestidos de novia en color negro en sus colecciones, por lo que aunque no es algo muy común hoy en día, tal vez en unos años esta tendencia se vuelva más popular.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal