Con flores y un emotivo homenaje, Nogales despidió a Brownie, la primera perra de terapia y asistencia certificada de la ciudad fronteriza.
La conocida golden retriever fue fiel compañera de la activista y atleta sonorense Diana Chávez Valenzuela durante más de 11 años, misma que hizo una invitación pública para rendirle un último adiós.
Brownie fue una pieza clave en la vida de su dueña, ayudándola a superar tanto física como emocionalmente las limitaciones diarias de su discapacidad motriz.
La nobleza y el cariño de Brownie fue tan grande, que incluso el Gobierno de la Ciudad de Nogales dedicó un mensaje de reconocimiento a su valiosa labor en redes sociales.
Leer también: Todo un éxito del ‘Divorcio Fest’ de Marbyla Borbón, miles se dieron cita
El homenaje se celebró el domingo 10 de noviembre en el parque del DIF, a las 9:45 horas, donde las cenizas de Brownie estuvieron presentes junto a un arreglo de rosas y los accesorios que la acompañaron a lo largo de sus aventuras.
“Por siempre en mi corazón y para siempre en mi mente… te amo bola de pelos hasta el infinito, te extraño cada segundo… aquí nadie te olvida”, compartió Diana en sus redes sociales.
Para dicha despedida, la nogalense invitó a los asistentes a traer una piedra decorada con el nombre de Brownie o alguna palabra que evocara la esencia de la perrita, ya que uno de sus juegos favoritos era buscar piedras.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
“Acompañamos a honrar la maravillosa labor de servicio de Brownie. Desde el arcoíris le gustará verte en el evento”, expresó.
En redes sociales, es posible apreciar algunos de los momentos que la canina y su dueña compartieron, desde paseos en el parque, asistir a fiestas, hasta posar con Santa Claus.
Sin duda, Brownie dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal