Sin duda, una de las épocas más esperadas del año es el invierno, pues trae consigo distintas festividades entre ellas la celebración de Navidad y el Año Nuevo. Aquellos amantes de las fiestas decembrinas se preparan con meses de anticipación para recibir estas fechas, por lo que decoran sus hogares con colores representativos y personajes inspirados en el frío del Polo Norte.
El clima, los colores, personajes y la magia se combinan en fascinantes ideas para crear el árbol de Navidad ideal, cada año la gente busca rediseñar ese pino que decoran con tanta ilusión, pero ¿Sabes cómo pondrás el tuyo? Si aún no tiene idea segura, en El Sol de Hermosillo te compartimos algunas ideas para hacerlo.
Si buscas una decoración navideña diferente, te encuentras en el lugar correcto, pues existe una amplia variedad de pinos con diferentes colores y estilos, grandes, pequeños o a la medida de tu hogar. Por si fuera poco algunos de ellos son elaborados con materiales reciclados, telas, troncos, entre otros productos que harán lucir tu árbol de manera espectacular.
Te puede interesar: ¿Cuándo se debe poner el árbol de Navidad? La respuesta está en el origen de la tradición
Un árbol de Navidad para espacios pequeños
Esta decoración es hecha a la medida de tu hogar, algunas veces hay poco espacio y no sabes dónde colocar el árbol, sin embargo, puedes ayudarte con un árbol mini, el cual podrás lucir en una mesa auxiliar y estará dentro de un jarrón o una lámpara. Puedes adornarlo con los colores de tu preferencia y con la cantidad que desees, a pesar de su tamaño tan pequeño robará la mirada de tus invitados.
Un bosque para los niños
De seguro esta idea te encantará, pues volverá locos a tus pequeños. El tradicional abeto se ha sustituido por un árbol repleto de divertidos animales del bosque desde ardillas que trepan los troncos a los castores, ciervos y perezosos. Aunque este no tiene hojas, la ternura de los animales invadirá sus corazones.
Decora con la Navidad tus plantas
Convierte las plantitas que haya en tu hogar en pinos navideños, sin importar su tamaño y para que éstas no se dañen, podrás utilizar materiales más ligeros como listones, encaje, hojas de papel, entre otros.
Colorido y divertido
Si hay niños en casa, trata de colocar un árbol alternativo, que los adornos tradicionales se combinan con los alternativos. Cuelga muñecos, animales, dulces y guirnaldas, así como también utiliza colores llamativos como fucsias, verdes, morados, azules, rosas y verás cómo se llenará de alegría.
Con luces LED
Si ya cuentas con tu pino de Navidad, sólo coloca las luces LED y haz que la magia suceda, un estilo minimalista, diferente y especial. Además de un ahorro en la factura de la luz, las luces LED ofrecen una alternativa más segura a la hora de decorar lugares públicos y hogares.
Árbol de Navidad de tela
Si lo tuyo no es la decoración por falta de creatividad o tiempo, no te preocupes, puedes imprimir el árbol navideño de tu preferencia en tela y colocarlo en una de las paredes de tu hogar.
Navidarks, una alternativa emo
Pero si los colores vivos no te llenan, puedes utilizar otros estilos como por ejemplo el árbol de Navidad de color negro con adornos blancos o dorados, a parte que será algo diferente le dará un toque de elegancia a tu hogar.
Un árbol de cabeza
Se remonta a la Edad Media cuando los árboles se colgaban para representar a la Trinidad y después se cambió para que la punta se dirigiera al cielo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
No te quedes sin el tuyo, explota tu imaginación y crea un árbol único con colores, adornos y tamaños distintos que te provoquen felicidad y continúes celebrando esta mágica fecha.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!