La actriz e influencer sonorense, Carolina Rincón, se dio un tiempo de enorme calidad para irse de vacaciones con su familia a uno de los paraísos que tiene este planeta como son Las Bahamas, y además, lo hizo con un gran estilo, pues fue a bordo del que es conocido como el “Crucero más grande del Mundo”, en el “Icon of the Seas”.
Este crucero es de los más famosos, es conocido como “El nuevo Titanic”, no solo por el tamaño de la embarcación, puesto que prácticamente es una ciudad flotante, sino por el lujo de sus instalaciones, todos los atractivos que tiene a bordo y los tours que organiza, visitando lugares espectaculares como es el caso de las Islas Bahamas.
Hasta allá fue a vacacionar la originaria de Navojoa y tocaron tierra en Coco Cay, una de las pequeñas islas de Las Bahamas que es utilizado para el turismo por Royal Caribbean Group exclusivamente, lo que lo hace un lugar de privilegio para los que pueden pagar ese tipo de viajes, que no son nada baratos.
Lee también: Lupita Villalobos se fue de vacaciones a Japón, nos cuenta algo de lo que se ha encontrado
El nuevo Titanic del 2024
El barco más grande del mundo realizó su primer viaje apenas este año y tiene una capacidad para llevar 5,610 pasajeros y 2,350 miembros de la tripulación, es 5 veces más grande y más pesado que el Titanic, cuenta con 19 pisos donde hay más de 40 bares, restaurantes y boliches; cuenta con 6 toboganes, 7 piscinas y 9 bañeras de hidromasaje, más de 40 formas de cenar, beber y entretenerse, muchas de ellas incluidas en la tarifa del crucero. Cada boleto cuesta entre los 1,900 dólares (32 mil pesos) y hasta 5 mil dólares (86 mil pesos), por persona.
Una vez que el crucero tocó tierra e instalados en este paraíso del Caribe, la familia Malpica Rincón, se dispuso a disfrutar de todas las maravillas naturales con las cuentan en este lugar y de inmediato se pusieron los trajes de baño y se fueron a esas playas únicas, de arena blanca y aguas cristalinas con ese precioso verde turquesa, típico de esta zona.
El lugar cuenta también con un sin fin de atractivos para toda la familia, con áreas de comida, donde se pueden tomar alguna bebida coctelera y coqueta caribeña, además hay unos enormes toboganes con áreas específicas y seguras para niños, puesto que Carolina llevó a sus dos hijos y se ven a los pequeños disfrutando de esos espacios acuáticos únicos.
Los espacios naturales de toda esa área también se disfrutan al máximo, el clima siempre es cálido y la vegetación abundante, por lo que dar un paseo por la playa o los jardines de todo ese complejo es una experiencia también enriquecedora y en compañía de la familia pues se disfruta mucho más, sin duda.
Mago de Oz en medio del océano
Los espacios de entretenimiento con los que cuentan este tipo de Cruceros gigantes son infinitos y prácticamente hay para todas las edades y para todos los gustos, en las imágenes se ven unos grandes toboganes y área de piscinas en la parte superior del barco, y en todos esos niveles con los que cuenta, si le buscamos hay muchos más.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
En este tipo de Cruceros hay espacios para todos los gustos, pero como la sonorense iba en plan familiar eligieron ir al teatro, así es, también a bordo hay una puesta en escena apta para menores y así es como se fueron a disfrutar de la obra “Mago de Oz”, un musical muy tradicional que suele ser muy atractivo, por la música, los atuendos y disfraces de quienes lo interpretan.
Sin duda un privilegio para ellos poderse costear ese tipo de vacaciones, con espacios de lujo y lugares espectaculares, que son inolvidables, ya que como sabemos el Caribe es una de las zonas más turísticas del mundo por excelencia y andar por allá para la navojoense con su familia fue un auténtico deleite.
¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes