La Casa de Halloween de la colonia San Benito, ya se encuentra lista para que sea visitada por la comunidad, la cual en esta ocasión cuenta con más y mejores adornos para disfrute de los visitantes.
La vivienda que todos los años es adornada con telarañas, calacas, tumbas y demás, se ubica en las calles 12 de Octubre y Quintana Roo de la colonia San Benito, donde sus propietarios hacen la invitación a la comunidad a visitarla, la cual ya se considera un atractivo más de Hermosillo desde hace 23 años.
La señora Lorena González recordó que, junto con su familia, han conseguido un sinfín de arreglos más llamativos de la temporada a fin de dar un toque de terror, pero al mismo tiempo de humor a los visitantes, sin ir más allá de situaciones que puedan causar daños.
Lee también: Vienen eventos de Halloween y Día de Muertos a Hermosillo este mes
Manifestó que en los dos últimos años a consecuencia de la contingencia sanitaria por el Covid-19, se tuvieron ciertas restricciones por parte de ellos, a fin de no poner en riesgo a la comunidad, por lo que suspendieron la entrega de dulces.
“Nosotros siempre obsequiamos algún presente como dulces y paletas a los niños, sin embargo por la pandemia lo suspendimos, para evitar situaciones de riesgo, por lo que hoy esperamos volver hacer ese tipo de dinámicas, lo cual estamos definiendo”.
La señora González añadió que para que la casa tanto por dentro como por fuera esté lista para octubre, inician con la colocación de los arreglos desde mediados de septiembre, ya que se requiere de sacar alrededor de 50 cajas que tienen almacenadas con todo el material.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Recordó que durante la pandemia no dejaron de poner los adornos, pero sí modificaron el proceso de visita con la sana distancia y en carrusel, para evitar que los niños tuvieran algún problema de salud.
“La idea es sólo adornar la casa con las diferentes figuras, lo cual no va más allá de eso, sin embargo en una ocasión nos visitaron unas personas que venían de una iglesia para aconsejarnos en quitar todos los adornos por el Día de Brujas, lo cual no fue necesario ya que aquí no hacemos nada malo, sólo adornar la casa”.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!