El espíritu navideño ya se puede observar casi por cualquier rincón de la ciudad, e incluso, se puede palpar y es que ya estamos a unos cuantos días de que llegue el mes de diciembre y como es tradición en la mayoría de los hogares, el decorar la casa y colocar el árbol de Navidad con su respectiva iluminación que todo, en su conjunto se convierten en una tradición navideña.
Así, de igual forma se puede apreciar en las redes sociales, pues ya es la época, más o menos normal de que la gente ponga el arbolito en casa y así lo presumió el Chef Juan Ángel en sus redes sociales, donde se ve el gran árbol de color verde con una decoración tradicional, con luces, esferas de colores y la tradicional estrella amarilla en la parte superior.
“Cuando era niño, admiraba y deseaba con emoción un arbolito repleto de decoraciones llenas de color, figuras de todos tamaños y formas. Pasaron los años, nunca volví a pensar en la idea de poner un Árbol de Navidad, quizá la ilusión estaba muy escondida”, escribió en su publicación y prosigue:
Lee también: Arbolitos de Navidad serán reutilizados en el Centro Ecológico de Sonora
“Ayer, Chef Erick Amaya llegó con todo para poner un árbol, Jonás se quedaba viéndolo raro. En un par de horas lo terminó y me dijo: ‘le faltan figuras y está chueco’ ambos nos soltamos riendo, porque es cierto y lo mejor de todo, nos encanta, le faltan decoraciones, como a nosotros tornillos. Ayer descubrí que un arbolito no es importante por la magnitud de su decoración, sino por la felicidad que brinda y la ilusión que alimenta. Soy muy feliz con mi arbolito y tengo de nuevo la ilusión de admirarlo como un símbolo de las celebraciones que se aproximan. Hoy, después del live, llegó Reinito y puso la estrella. ¡Buena noche!”, redactó con evidente emoción el Chef.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Esta vez no hubo recetas culinarias, como las que suele compartirnos Juan Ángel, la receta en este caso fue de buenos deseos, de un ejercicio de memoria que nos remonta a nuestra infancia, cuando teníamos esa inocente ilusión de todo lo que engloba la Navidad, lo que provoca y lo que trae consigo.
Además que pone a modelar a su mascota Jonás, ese perrito que en cada video, en cada receta que comparte acaba por dejarnos un comentario cómico y que es reconocido por sus seguidores, por lo que no podía haber mejor acompañante para el Chef en ese mensaje tan emotivo que compartió.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario