La pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 no sólo ha afectado nuestra vida diaria en lo cotidiano, sino a diversos medios como los deportivos o artísticos, siendo estos últimos, uno de los más golpeados, teniendo que reprogramar fechas, llegando incluso hasta este 2021.
Dentro de este medio, probablemente uno de los más dañados ha sido el séptimo arte y hoy repasaremos algunas de las producciones más esperadas que siguen sin poder llegar a las taquillas.
Rápidos y furiosos 9
La longeva saga de los conductores más alocados, rápidos y furiosos del cine, tenía su fecha de estreno programada desde el pasado 28 de mayo de 2020, sin embargo, ha sufrido un par de retrasos que la han llevado hacia mayo del presente año.
Aunque con cada entrega la historia se vuelve más rebuscada, los ingresos en taquilla no han decaído, por lo que seguir exprimiendo esta franquicia resulta viable.
Con la incorporación al reparto ahora de John Cena, quien llega como el misterioso hermano de Dom (Vin Diesel), buscarán tocar un tema sumamente recurrente en las entregas, la unión familiar ante cualquier adversidad.
Black Widow
Las diversas sagas cinematográficas del Universo Marvel, parecen no tener fin, llegando en bandada año tras año, incluso en situaciones tan complicadas como las que ha planteado la pandemia mundial.
Una de sus últimas producciones más esperadas, donde por fin sabremos sobre la historia de nuestra queridísima Black Widow o Araña Negra para los amigos latinos, ha sufrido también de la incertidumbre.
No fue hasta finales del pasado 2020, cuando por fin se confirmó una fecha para el estreno de la cinta, siendo el 7 de mayo el día que se presentará en las salas de cine.
La película dirigida por Cate Shortland, se centrará en la historia de Natasha Romanoff como personaje principal, en una trama que se encuentra ambientada tan sólo un año después de “Capitán América: Civil War” y uno antes de “Avengers: Infinity War”.
007 Sin tiempo para morir
“No Time to Die” (en inglés) será la vigesimoquinta película de esta mítica saga que será producida por Eon Productions, misma que es la quinta y última cinta que será protagonizada por Daniel Craig como el famoso agente.
Siendo una de las cintas que más se esperaban para el 2020, terminó sufriendo de los estragos de la pandemia y siendo reprogramado su estreno para el 2 de abril de este 2021.
La trama que se centrará en un Bond retirado, lo obligará a volver a una última misión en busca de ayudar a un amigo a rescatar a un científico, misión que terminará siendo mucho más peligrosa de lo que pensaba.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Siendo la despedida de uno de los actores que más han sido queridos interpretando al personaje de 007, sin duda es una de las cintas que más romperá taquilla, por lo que los fans siguen a la espera de poder verla.