El amor por la cocina es un gusto que comparte Claudia Torres y Fernando Bonillas desde hace años, el trabajo en equipo al preparar un platillo era un momento especial que los motivaba a seguir explotando su sazón en cada alimento. Fue hasta en el 2019 cuando iniciaron con su proyecto de comida rápida Pizzabrosas a la Leña para ofrecer un sabor diferente al paladar de los hermosillenses.
Lee también: La cafetería Dalí ofrece un espacio para hacer Home Office
“Hace 3 años empezamos con este proyecto, fue una idea de los dos porque siempre nos ha gustado cocinar y se nos presentó la oportunidad de comprar un horno de leña pequeño y empezamos a hacer pruebas de la masa, la salsa, queso y así estuvimos por meses quitando y poniendo hasta que logramos una receta con la que quedamos satisfechos”, mencionó Claudia.
Con el paso del tiempo incluyeron otros sabores y formas de preparación hasta llegar a utilizar la harina de trigo y harina de almendras dentro de su menú e incluir un platillo especial para las personas diabéticas o intolerantes al gluten, hechas 100% a la leña.
“Tomamos en cuenta la opinión de nuestras familias con estos productos, la idea de la pizza de harina de almendras surge porque hay muchas personas hoy en día con diabetes, también personas ahora desde más jóvenes que son intolerantes al gluten, entonces pensando en ellos es que nos inspiramos para elaborar una pizza para personas con esta condición para que de vez en cuando se puedan dar un gustito sin afectar su salud”, explicó.
La pareja compartió que siempre están enfocados en una meta, se mantienen constantes para lograr sus objetivos y siguen en la lucha por seguir adelante para ofrecer productos deliciosos y al mismo tiempo que no dañen a la salud.
“Lo que más se nos ha dificultado es el introducirnos al mercado y elaborar nuestra propuesta de la receta para poder complacer a nuestros comensales, pero a pesar de ello hemos tenido muy buenos comentarios, el recibir una llamada de un cliente nuevo felicitándonos por nuestro producto es la satisfacción más grande”, expresó.
Claudia señaló que cada vez son más los clientes que consumen las pizzas hechas con harina de almendras, pues dentro de su menú ofrecen varias especialidades, sin embargo, el público ha aceptado los ingrediente nuevos, así como también manifiestan su asombro por el sabor distinto que le da la preparación hecha a la leña.
“Gracias a Dios ha gustado mucho al cliente, esto más que nada es pensando en las personas que tiene una condición de vida diferente y tienen que cuidar de su salud, como personas intolerantes al gluten, diabéticas, que llevan un estilo de vida diferente, lo hicimos para que no se priven de poder consumir una deliciosa pizza”, añadió.
Conoce más sobre acerca de los productos elaborados con ingredientes bajos en glucémico y carbohidratos hechos a la leña a través de las redes sociales de Pizzabrosas a la Leña, también comunícate al 6624141473 o visítalos en Leopoldo Ramos 335 esquina con Arizona en la colonia Balderrama.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Queremos expandirnos y seguir ofreciendo calidad en nuestros productos a nuestros clientes, no es fácil emprender, pero a base de mucho esfuerzo, constancia y perseverancia nada es imposible”, concluyó.