Llegar a casa después de un día laboral pesado y que la cocina desprenda un olor a comida recién hecha es muy reconfortante, más cuando nos acompaña un hambre feroz, pero ¿qué pasa cuando ya estamos satisfechos y la casa sigue oliendo a comida?
En muchas casas, se ha dejado de cocinar huevo, mariscos y algunas carnes debido al fuerte olor que estas producen y que es un tanto difícil eliminar del todo.
Aunque en el mercado ya hay aromatizantes que pueden funcionarte bien, en esta ocasión el chef Juan Ángel nos enseñará a hacer un aromatizante natural y hecho por ti, muy económico y efectivo.
Te puede interesar: ¿Cómo desaparecer las hormigas de la cocina? Remedios naturales para ahuyentarlas
Ingredientes
Agua
Canela
Clavo
Vainilla
Vinagre
Preparación de aromatizante casero
En una cacerola vamos a echar una taza de agua, una taza de vinagre, una cucharada de clavo de olor, dos cucharadas de vainilla y dos varitas de canela. Vamos a hervir los ingredientes durante 2 minutos, después vamos a colarlo para separar los sólidos de los líquidos, pasamos el líquido a una botella con atomizador y ¡Listo para usarse!
Juan Ángel asegura que con este aromatizante casero nunca más volveremos a comprar los comerciales, además de que es un líquido potente, efectivo y muy económico, el cual podrá salvarnos de los malos olores de la cocina.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Consejos de señora del chef Juan Ángel
El reconocido y querido chef Juan Ángel, a través de sus redes sociales tiene una sección titulada “Consejos de señora”, aquí nos enseña a hacer maravillas en la cocina, como leche de almendras, aromatizantes caseros, cereales y muchas cosas más.
Con esta sección el chef busca facilitarnos la estancia en la cocina para formular nuevas cosas de una manera fácil y rápida con productos de fácil adquisición o que ya tenemos en casa.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más