¿Listo para Navidad? Seguramente tu outfit ya debe estar preparado pero aún no sabes que cena preparas para degustar en la Nochebuena.
Esta situación es muy común, pues las personas piensan que una cena para Navidad debe ser muy complicada o tediosa pero hay muchas recetas sencillas y deliciosas que solucionarán tu problema.
Para ayudarte un poco, el chef Juan Ángel, reconocido influencer de Hermosillo, compartió recientemente en su página oficial, una receta de pechugas rellenas que se antojan a simple vista.
Leer más: No solo es la ensalada de bombón para las fiestas: prepara fruta con rompope
La preparación es súper sencilla y no hay duda que será un platillo que toda tu familia amará durante la próxima Navidad.
¿Qué se necesita para cocinar unas pechugas rellenas?
El Chef Juan Ángel constantemente comparte recetas en sus páginas y la mayoría de ellas resultan ser muy prácticas además de deliciosas.
“Esta puede ser una cena navideña perfecta”, describe el hermosillense junto a todo el método de preparación.
Ingredientes para 4 personas:
-4 pechugas aplanadas
-100 gramos de queso crema
-100 gramos de queso de cabra
-1 mazo de espinacas
-Sal con ajo
-Pimienta
-½ taza de pimiento enlatado
-¾ taza de queso
El toque especial estará a cargo de una deliciosa salsa, para la que ocuparás:
-2 tazas de leche
-2 tazas de espinacas
-1 dientes de ajo
-3 cucharadas de maicena
Preparación de las pechugas rellenas
Cómo se mencionó anteriormente, el método de preparación para este platillo es muy sencillo, primero debes sazonar las pechugas con pimienta y sal con ajo al gusto.
Mezcla ambos quesos y a la pechuga agrega un poco de espinacas, un cuarto de queso y una cuarta parte de los pimientos, todo justo en el centro.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Una vez agregados estos ingredientes, enrolla las pechugas, el Chef Juan Ángel describe que deben ser colocadas en un refractario para poder agregarles queso encima y meter al horno durante 45 minutos a 200°.
Para la salsa sólo hace falta licuar todos los ingredientes requeridos y hervir para finalmente agregar a las pechugas ya listas.
Puedes decorar tu platillo con trozos de pimiento arriba y acompañarlo con alguna guarnición de tu preferencia para poder disfrutar de una deliciosa cena navideña.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!