Elegir un brasier puede ser un dolor de cabeza, pues pese a ser una de las prendas de uso diario, para escoger una talla es necesario hacer mediciones y chequeos para ver que sea la indicada (cómoda).
Lee también: ¿Cada cuánto lavas tu brasier? El periodo máximo que recomiendan los especialistas
Un bra de talla incorrecta podría traerte problemas de salud; si aprieta tus pechos te va a generar mala circulación o incluso dolores de espalda a la larga. Es por eso que un bra con una talla que no es la tuya puede resultar en todo un problema.
Calvin Klein publicó información para saber la talla de tu brasier perfecto. Lo primero a tener en cuenta al momento de elegir es el tipo de sujetador que quieres ¿bralette, con relleno, deportivo o de lactancia? Cada uno de ellos cumple su función.
Entre las diferentes formas, Calvin Klein informa que la lift tiene un ligero realce natural, la unlined es sin relleno pero generalmente contiene telas elásticas, por su parte la lightly lined viene con copas forradas solo para dar forma y soporte.
También están los push up, que ya serían para un escote acentuado y relleno en la parte baja de la copa para mayor realce del busto. Una vez que elegiste uno de los bras anteriores, será necesario que tomes medidas para encontrar la talla correcta.
Para hacerlo necesitarás una libreta, pluma y sobre todo una cinta para medir, pues tienes que anotar tus medidas. Lo siguiente sería medir el contorno de tu espalda, rodeándola por encima del busto.
Procura hacer esto con ropa muy pero muy ligera, si se puede solo con prendas íntimas para no equivocarse en las medidas. Según la medida en centímetros que tengas, será la talla que necesites.
A continuación el asunto se pone más interesante, ya que necesitas según Calvin Klein hacer una sencilla resta para saber si eres copa A, B, C o D. Sí, los anteriores son los tamaños comunes, pero también puedes encontrar brasier copa E,F etc.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Mide tus pechos por la parte donde más sobresalen y hazlo a la altura de los pezones. Resta la medida del busto a la de la talla. Por ejemplo, si la talla es de 80 y la medida de la copa fue de 90, deberás restar 90-80 ¿sencilla la cosa, verdad?
Según los centímetros, podrás determinar la copa adecuada. Una vez que tengas tu copa correcta, todo cambiará para mejor; ya no tendrás que pasar mucho tiempo delante de estas prendas para saber cuál comprar. Lo más importante, ya no habrá dolores de espalda.
Mantente informado y síguenos en Google News.