En las fiestas de las estrellas, tanto mexicanas como de otros países, siempre se puede ver a las celebridades disfrutar de un gran momento.
La sonorense Deborah Valdez- Hung, confirmó lo anterior a través de una serie de fotografías y videos que compartió en redes sociales.
Junto a la reconocida empresaria y modelo hermosillense, se pudo ver a Angélica Rivera, exesposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
Leer más: Deborah Valdez-Hung, la modelo sonorense que ahora es millonaria en Hong Kong
Lo que más impactó a los cibernautas, fue la aparición de ‘La Gaviota’ en redes sociales, pues tras el escándalo que vivió durante su etapa como Primera Dama, decidió alejarse de las cámaras por un tiempo.
La reaparición de Ángelica Rivera fue para asistir a un evento super lujoso de la marca Dolce & Gabbana en playas de Miami, en Estados Unidos, dónde compartió momentos con la sonorense Deborah Valdez- Hung.
Deborah Valdez-Hung trabaja para Dolce & Gabbana
La reconocida modelo sonorense actualmente es propietaria y directora de la agencia de modelos más importante de Hong Kong, ciudad a la que hace años se mudó y a partir de entonces cambió su vida.
La agencia se llama “Dreams Models” y trabaja para grandes marcas internacionales como Luis Vuitton, Dior, Prada, Chanel, Versace, Gucci y por supuesto, Dolce & Gabbana.
Por este motivo era evidente su asistencia en el lujoso evento, a quien también fueron invitadas otras celebridades como Oscar Medrano, Geraldine Bazan, Taty Guiribitey, Camila Guiribitey y Angélica Rivera, junto con su hija Sofía Castro.
Deborah Valdez lució radiante con un vestido blanco que mostraba su increíble figura, así como su buen gusto por la moda.
En los videos que comparte en sus cuentas oficiales, se puede ver el ambiente que las celebridades disfrutaron y la buena amistad que tiene la exitosa sonorense con cada una de ellas.
Seguidores de Deborah la juzgan por sus amistades
Deborah Valdez-Hung es esposa de Stephen Hung, un empresario reconocido por su gran fortuna e imperio, así como por sus numerosos proyectos.
Juntos, son dueños de uno de los hoteles más lujosos y caros a nivel minimalismo en Macao de nombre “Louis XIII”, también conocido como THE 13.
El talento de la sonorense, así como su exitosa trayectoria, es aplaudida y admirada no sólo por mexicana, sino por cualquier persona que conozca su historia de empoderamiento; esto la ha llevado a ser una de las mujeres más respetadas y reconocidas en diferentes aspectos y el número de seguidores con el que cuenta es muy elevado.
En cada una de sus publicaciones, sus admiradores demuestran su admiración con comentarios positivos hacia el trabajo y apariencia de Deborah Valdez-Hung.
La anterior situación no se presenta en su publicación sobre la fiesta de Dolce & Gabbana en Miami, pues muchos mexicanos se sintieron ofendidos y decepcionados al ver a “La Gaviota” junto a la empresaria sonorense.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Noooo con las gaviotas no vuelvas a posar hicieron mucho mal a México”, escribe una de sus seguidoras con emojis tristes.
Otro comentario un poco más directo menciona “Nosotros tus followers te queremos! Pero cuando posteas a personas que le hicieron daño a nuestro país, ¡deja de ser agradable seguirte!”.
A pesar de estos comentarios negativos, los positivos son superiores y nada le quita a Deborah Valdez el respeto y admiración que le tienen muchos mexicanos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!