Con su reciente aparición en el reality show de Netflix, la empresaria sonorense Deborah Hung está presente en los temas de interés social actuales.
Su gran gusto por la moda la ha posicionado como una de las mujeres más influyentes en todo el mundo dentro del ámbito del modelaje.
Cómo dueña y directora de su propia empresa llamada “Dreamsmodels”, Deborah Valdez Hung no deja dudas del porque su vida se resume en un éxito total.
Leer más: Deborah Hung: la sonorense brilla en el nuevo reality de Netflix ‘Bling Empire: New York’
En sus redes sociales, la hermosillense comparte parte de su vida dentro del mundo del modelaje, así como su colaboración con grandes marcas reconocidas a nivel internacional.
Elegancia blanca
Nada más elegante que un vestido largo en tono blanco con unas mangas de globo que dejan al descubierto los hombros para mayor sensualidad.
La marca Dior, es una de las favoritas de Deborah Hung y en varios eventos de la empresa se puede ver la presencia de la sonorense.
Vestido con tonos dorados
La marca Fendi fue fundada en Roma, Italia en 1918 y representa principalmente al matriarcado.
En esta foto se puede ver a Debora Hung con un bello vestido que forma parte de la colección Fendi en tonos dorados que simulan el color del oro.
Acompañado de unas gafas de sol negras, el outfit de la sonorense hace que la elegancia que la caracteriza no quede ausente.
La comodidad ante todo
A pesar de ser un ícono de la elegancia y la sensualidad, Debora Hung aprovecha su tiempo como turista en New York para vestir un outfit deportivo y posar en sus fotos.
Con unos deslumbrantes tenis marca Chanel, son los protagonistas de esta foto, en la que se puede ver a la empresaria con una blusa sin mangas blanca y una gorra de “New York”.
En general, el outfit es perfecto para recorrer las calles y principales atractivos de la gran manzana.
Igual que una Barbie
La personalidad y apariencia de Deborah Hung, provoca que gran parte de sus seguidores la apoden “Barbie” y sin duda con este vestido azul cielo marca Dior se confirma.
Con un escote de corazón y un corte a media pierna, la elegante prenda hace que la sonorense luzca como una muñeca.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El rojo siempre es buena opción
Para celebrar la pasada Navidad, Deborah Hung posó para una sesión fotográfica junto a su enorme y bello árbol, mismo que a pesar de su gran tamaño, quedó opacado con la elegancia de la sonorense.
El color rojo sin duda es perfecto para las fiestas decembrinas y la empresaria millonaria lo sabe, por lo que la totalidad de sus fotos son dignas de presumir.