Las historias de amor en medio de tantas desgracias, siempre suelen ser bien recibidas, aunque no en todas las ocasiones son tan bonitas.
Lo que comenzó como una aventura para pedir la mano del amor de su vida, tomo un camino diferente para Arturo Idelfonso Amezcua.
¿Nadie le avisó sobre la seguridad en Obregón? Y es que el hombre enamorado, viajó desde Tijuana para poder ver a su novia y comenzar una nueva vida juntos.
Leer más: ¡No se va, no se va! Tutorial para bailar el famoso pasito satevo, la sensación en TikTok
Según informes, Arturo llegó a su destino y después de su estancia por dos días desapareció, por lo que mantuvo en una gran preocupación a sus familiares y amigos.
El aviso de ausencia rápidamente se dió a conocer en redes, así como el romántico motivo de su visita, motivo por el que en poco tiempo se hizo viral.
Sin saber exactamente qué fué lo que pasó, se informó que Arturo Idelfonso había aparecido, sano y salvo.
Al final el amor triunfó y después de dos días sin saber nada de él, se reencontró con su novia Nallely Mendoza para poder pedirle matrimonio.
¿Habrá sido parte de su plan? o quizá su despedida de soltero, a duda quedó en el aire, pero por ahora la feliz pareja se encuentra comprometida.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En su Facebook, Arturo Idelfonso cambió su estado sentimental para poder informarle a todos sus contactos que recibió un “sí” de su novia.
Misma que también en redes sociales, presume su brilloso anillo de compromiso, el cuál después de angustia y tristeza seguramente le trajo mucha felicidad.
Fué así como todo se volvió una fiesta en medio de la celebración por la unión de una nueva pareja en Ciudad Obregón.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!