Con el fin de continuar llevándole a las personas en estado de vulnerabilidad, indigencia o migrantes, el desayunador en la Parroquia de Fátima pide a la ciudadanía de su apoyo.
Te puede interesar: Avanza construcción de albergue para niños
Diariamente, el desayunador ofrece entre 80 y 120 comidas por las mañanas, donde llegan personas de diversos lugares para poder subsistir otro día.
Julio Ibarra, encargado de pastoral social en la parroquia, dijo que esta actividad se nutre con las aportaciones que hacen los ciudadanos de buen corazón, por lo que siempre necesitan de la mano de estas personas.
Actualmente los insumos que requieren van desde desechables como platos clave 855, vasos para café número 06, cucharas y tenedores medianos.
Explicó que las donaciones se reciben en la oficina de la Parroquia de Fátima de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.
“Deben preguntar por la señora María Elena Arvizu, quien es la secretaria; ahí deben indicar que son para el desayunador de Fátima”.
Además, quienes deseen apoyar con un desayuno, pueden acercarse a la parroquia, o bien acudir a la calle Cuernavaca y San Luis Potosí, para programar la donación de un desayuno.
De antemano, los que integran esta noble labor agradecen a quienes puedan donar un paquete de desechables o algún artículo para la comida.