Desde Colombia, el doctor Felipe García impartió charla a El Sol de Hermosillo

El mensaje de este encuentro fue buscar los aspectos positivos que pueda dejar la pandemia, sobre todo en un ambiente donde el contacto con el tema es una actividad cotidiana

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · lunes 14 de diciembre de 2020

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Con el afán de invitar a reflexionar y ayudar ante el ambiente laboral en el que conviven los medios de comunicación a raíz de la pandemia, el médico cirujano, Felipe García López, habló con el equipo de El Sol de Hermosillo.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

A través de su plática “Reportero de ti mismo”, el doctor de origen colombiano busca promover temas como la salud física, espiritual y mental de aquellos con conviven con las noticias relacionadas a la pandemia de manera diaria.

El encuentro virtual se vivió a través de la gestión de la directora en Sonora de la Organización Editorial Mexicana (OEM), Gabriela Salido Véjar, quien funge de igual manera como directora de nuestra casa editorial hermosillense.

Por medio de una charla amena y donde se motivó al personal a ser partícipe del encuentro, se encamino a dar el panorama al cual los periodistas deben afrontar en su vida diaria, desde los problemas hasta los beneficios, siempre intentado llegar a una estabilidad consigo mismo.

De igual manera, el orador dejó en claro que la mente de las personas es sumamente poderosa, pues puede influenciar de manera positiva como negativa en nuestras vidas, sobre todo cuando estamos rodeados de una enfermedad, en este caso, el Covid-19.

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

A su vez, señaló que es importante mantenerse de manera activa, aunque no sea con algo relacionado al nuestro trabajo, sino más bien encarrilar el pensamiento a proyectos personales que nos brinden tanto felicidad como una paz y estabilidad emocional.