Ver una película en familia es una buena idea para celebrar a papá en su día, asimismo cuidar de la salud de tus seres queridos y respetar el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Este año el festejo del Día del Padre será desde el hogar, una manera distinta de llevar la convivencia y disfrutar de ese hombre tan especial.
Es posible que un maratón de películas sea una buena elección para disfrutar el fin de semana, sobre todo si la temática es para honrar y recordar a aquellos padres que han dado la vida por sus hijos, que llevan una lucha constante para ser un buen ejemplo y te hacen reír con las ocurrencias del día, esos clips que te dejan una enseñanza, regaño y una lección de vida.
Este 20 de junio se celebra el Día del Padre, con motivo al festejo se recopilaron las mejores películas sobre padres e hijos para disfrutar en familia, desde comedia hasta el drama, algunas opciones para pasar un día único y divertido.
Solo necesitas de un lugar cómodo, algunas botanas y elegir la mejor película que te enchine la piel, te saque algunas lágrimas y te deje una lección para valorar al ser que te cuidó, amó y vio por ti todos estos años.
En busca de la felicidad
Es una de las películas más reconocidas, esa historia que te atrapa desde el principio y a que al final te sorprende con un gran remate. Un hombre que es papá y que hace hasta lo imposible por hacer feliz a su hijo y destaca algunas enseñanzas que se aprenden de un padre.
La vida es bella
Relata la historia de un papá que busca proteger a su hijo durante la Segunda Guerra Mundial, este drama cinematográfico te muestra como el hombre hace hasta lo imposible por cuidar a su hija, sin duda las lágrimas no faltarán, un momento que se debe de compartir con un hombre tan especial.
Yo soy Sam
Un hombre con retraso mental pelea por la custodia de su hija en un intento por hacerla feliz, en este filme se puede apreciar el lazo tan grande que existe entre un padre y pequeña a pesar de los obstáculos y pruebas que les tiene preparada la vida.
Hija de su padre
Una joven publicista fue abandonada en el altar, después de una noche de copas acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre, con quién apenas tenía relación desde hace dos años.
Un papá genial
Una de las divertidas comedias de Adam Sandles que se pueden disfrutar en familia, después de que su última novia lo abandonó por su inmadurez, su vida dio un giro impresionante pues adopta al pequeño Julián, de tan solo cinco años quien le enseña a ser padre de una manera muy cómica.