Durante las primeras semanas de febrero Cinthya y Saúl iniciaron con su negocio de comida rápida donde ofrecen la especialidad de la casa, los tacos dorados de adobada y chicharrón, así como también otros platillos preparados por ellos, con el propósito de solventar los gastos del hogar y cumplir uno de los más grandes sueños ser papás.
Ante la pandemia por Covid-19 disminuyó el trabajo para Cinthya, pues es maestra y Saúl laboraba en un taller de soldador; sin embargo, para la pareja de esposos sordos, su condición no es una limitante para lograr sus objetivos pues consideran que seguirán trabajando para tener un mejor futuro y superarse.
“Es muy difícil iniciar con una empresa más por nuestra discapacidad, cuando la gente viene les pedimos que se quiten el cubrebocas para poder leerle los labios y que puedan pedir su orden y si no entendemos les pedimos que escriban”, explicaron.
Los jóvenes consideran que han recibido muy buena aceptación del público, asimismo expusieron su felicidad al haber iniciado con este proyecto para que siga creciendo e ir cumpliendo cada una de sus metas a futuro.
“Cuando empezamos teníamos mucha emoción de que vinieran muchas personas y cuando comenzaban a llegar nos sentimos muy contentos, vamos aprendiendo las órdenes, de cómo escribe la gente porque nosotros dos estamos solos en el negocio, pero vamos poco a poco aprendiendo pero sí muy bien y feliz”, señalaron.
En su menú ofrecen tacos de carne, adobada, chicharrón, frijol y quesadillas, también bebidas y algunos postres como coyotas. A través de la página oficial en Facebook Tacos dorado’s podrán conocer la variedad de comidas, imágenes del lugar, promociones, horarios, entre otro tipo de información.
“No tenemos familia aún, sólo somos nosotros dos nomás, nos casamos hace cuatro años, queremos hijos pero ella no puede quedar embarazada, necesita una operación y es muy cara, estamos ahorrando para la operación, también para nuestra casa para hacernos responsables de los pagos y vivir mejor”, mencionaron.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Para finalizar invitan a la comunidad a visitarlos en la ubicación Emiliano Zapata #433 colonia Adolfo López Mateos de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 15:00 horas, asimismo seguirán en la espera de más clientes para que su proyecto siga creciendo.