Un perrito dio su último paseo en automóvil junto a su dueño, mientras se dirigían a la veterinaria para dormir al animalito. ‘Mace’ era una mascota muy apreciada por sus dueños, hace un tiempo había sido diagnosticado con cáncer y al no superar la enfermedad, sus dueños decidieron sacarlo a pasear por las calles de Guaymas, Sonora y fotografiarlo para capturar su felicidad antes de partir.
Lee también: El sobrepeso de su equipaje resultó ser su chihuahua que se escabulló en la maleta
“Mi amigo de cuatro patas en una lucha contra el cáncer”, escribió Jesús Villelas Rivera, dueño del perrito, en una publicación de Facebook del 2020.
Con una serie de fotografías Jesús despidió a su mejor amigo, con quien había compartido varios años juntos y dio un último paseo, volviéndose virales en redes sociales durante el Día del perro adoptado.
Sin duda una de las decisiones más difíciles es despedirte de tu mascota cuando ésta tiene una enfermedad, sin embargo Jesús pasó sus últimos momentos a lado de su compañero antes de ser sacrificado para darle un descanso del dolor.
El hombre de origen sonorense, disfrutó del día a lado de Mace y escribió en su cuenta de Facebook un mensaje de despedida dedicado al animalito, mismo que acompañó con las fotos de este arriba del carro y otras donde lo abrazaba.
"Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido "EL MACE", el macermoso, el macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrifican para que dejará de sufrir", expresó.
Posteriormente explicó el delicado estado de salud de su perrito, asimismo que ese viaje fue un momento para ellos dos, donde le dio las gracias por ser tan noble, leal y amoroso con él y su familia, también añadió que había sido el mejor perrito que había tenido.