Funciona contra hordas de zombies o devolverán el dinero,esta es la promesa de venta con la que Elon Musk ha lanzado unlanzallamas producido por su empresa "The BoringCompany".
Al estilo de las armas de combate que han aparecido enpelículas, Musk ha invertido en el nuevo producto que hastaesta la noche del domingo sumaba 7 millones depreordenes.
Sin embargo este lanzallamas le ha valido ser blanco decríticas e incluso de rumores que dicen que el tambiénCEO de Tesla está a punto de desatar una apocalipsis zombiepara así aumentar las ventas de esta "arma".
"De todos modos tendría que lanzar millones de zombiespara un supuesto "apocalipsis". ¿Donde podríaconseguir una fábrica lo suficientemente grande como parahacer tantas?", escribió en su cuenta de Twitter.
Y aunque ha presumido el uso de este flamante objeto, hareconocido que no es una buena idea comprarlo. "Obviamente, unlanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente nocompen uno a menos que busquen mucho diversión",dice.
El lanzallamas se puede preordenar en la página de lacompañía y tiene un costo de 500 dólares másimpuestos y cargos de envío, según el país dedestino.
También está a la venta un extinguidor exclusivo, queclaro se ofrece por separado, para iniciar los envios en laprimavera.