Seguramente todos conocemos una pareja que empezó su relación durante la etapa de la preparatoria y que aún siguen juntos.
Esta es la historia de Elizabeth y David Alejandro, quienes comparten una anécdota digna de ser contada y con la que muchos se sentirán identificados.
En redes sociales, una pareja se volvió viral tras dar a conocer la noticia sobre su compromiso en la biblioteca del Colegio de Bachilleres (Cobach) Prof. Ernesto López Riesgo, en Hermosillo, Sonora, lugar en el que se conocieron por primera vez.
Leer más: Se comprometieron en pleno en concierto de la Banda MS, ¡hasta el gobernador ayudó! (VIDEO)
Durante sus estudios en el nivel medio superior, tenían únicamente una buena amistad como mejores amigos, pues Alejandra en ese momento tenía novio, por lo que una cercanía mayor era imposible.
A través de su página de Facebook, David Alejandro cuenta el inicio del cómo se conocieron así como el avance de su historia romántica.
“A Elizabeth la conocí un día en la biblioteca del plantel Prof. Ernesto López Riesgo del Cobach. Días antes me había regañado cuando me vio mitoteando una conversación donde ella estaba; sin embargo, sólo quedó en el regaño de "¡Eres un Mitotero!".”, menciona el ahora prometido de Elizabeth.
Fue así como surge el inicio de una amistad que después de 6 años se convertiría en noviazgo para concluir en una propuesta de matrimonio.
Sin duda estos sencillos encuentros, les traerán muchos recuerdos a la mayoría de las parejas que durante su preparación educativa iniciaron con su romance con esa persona especial que hasta el día de hoy tienen como compañeros de vida.
Después de un tiempo separados, volvieron a unir sus vidas
A pesar de que los caminos de quienes fueran en un inicio mejores amigos, tomaron un destino diferente al salir del Cobach, confiesan nunca haber perdido la comunicación entre ellos.
Elizabeth Maytorena Fernández, decide estudiar Químico-biólogo y David Alejandro Castillo Encinas, Diseño Gráfico en la Universidad de Sonora (Unison).
Con el tiempo, Elizabeth mantenía un noviazgo con otra persona y David Alejandro decidió tomar un poco de distancia, cosa que cambió al enterarse del rompimiento de quien siempre fue su gran amor.
Fue entonces cuando el joven enamorado tuvo la oportunidad de expresar sus sentimientos, por lo que se anima a declarar su amor a esa chica que conoció durante la preparatoria.
El tiempo pasó y fue justo antes de cumplir los siete años de noviazgo que David Alejandro decide dar el siguiente paso, entregarle el anillo.
Tras una buena organización con quienes fueron compañeros de la pareja en las aulas del Colegio de Bachilleres, el compromiso se logró y David le propone matrimonio a la mujer de la que confiesa, siempre estuvo enamorado.
Como Diseñador Gráfico, el prometido elaboró una historieta animada en la que cuenta el principio de su romance con aquella chica que conoció en la biblioteca de su preparatoria, misma que comparte en su página “Los Comics del Deivid”.
La historia de amor es compartida por muchos que seguramente se sienten identificados y es digno de aplaudir un desenlace feliz como el que tuvieron estos enamorados.