Sin importar el calor, los rayos de sol y los 40° que había en la Ciudad de Obregón, Jorge Padilla Valenzuela decidió salir a las calles para entregar comida a trabajadores que se encontraban en las principales avenidas y a familias que esperaban fuera del Hospital General el diagnostico de sus seres queridos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Todos los días al transitar por los bulevares, Jorge ve el trabajo duro que realizan los ciudadanos sin importar la situación que acontece en el país, pues es necesario continuar con las actividades diarias para llevar sustento a sus hogares. Debido a esta situación, Jorge decidió regalar comida a los empleados para que retomaran fuerzas y así continuar con su trabajo.
Fueron alrededor de 30 personas que fueron beneficiadas y degustaron de un trozo de pizza para pasar su jornada de trabajo y llevar algo de comida a su estómago.
“Entregue a personas que se dedican a limpiar los bulevares cortando pasto y limpiando y trabajar las 8 horas y pasan las horas más pesadas del día en su labor y me paré con ellos para regalarle comida, también le entregue a personas que estaban afuera del hospital general”, mencionó.
Para Jorge su noble corazón y sus ganas de salir adelante lo alentaron a hacer algo distinto para ayudar a la comunidad y sacar una sonrisa a aquellos trabajadores que siguen en la lucha para sacar adelante a sus familias.
“En lo personal me deja una satisfacción porque el ver la cara de esas personas agradecidas y felices por un detalle muy simple, hace la diferencia, siempre me ha gustado dar sin recibir nada a cambio porque un sonrisa y un gracias es suficiente, siento yo que con este tipo de acciones podemos cambiar la manera de ver las cosas de una sociedad”, expresó.
Fue entonces que en punto de las 12:00 horas comenzó con las entregas de las cajas de pizza, las cuales tenían escrito sobre el cartón mensajes para motivar a la gente que está pasando por algún situación difícil ante esta contingencia, le llevó alrededor de 35 minutos y le dejó una satisfacción de por vida.
“Claro que lo volvería a hacer, eso es de seguro, he recibido muchos comentarios positivos de felicitaciones de muchas personas, es alentador cómo la gente se conmueve y se motiva para replicar esta acción, hay mucha gente que se quiere sumar”, dijo.
Jorge ocupa sus tiempos libres para hacer video y compartirlos en redes sociales sobre todos sus conocimientos y cómo es la vida en el campo, asimismo su objetivo es expresar cosas positivas para concientizar a la comunidad y hacer un cambio en la sociedad.
“Yo le pido a Dios que nos bendiga a todos y que todos tengamos fe, quiero recordarles que todos los días es una nueva oportunidad de querer ser mejor y hacer mejor las cosas siempre tomando en cuenta el amor, cariño y respeto”, finalizó.