La adaptación animada del manga “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” obtendrá una segunda temporada, misma que debutará este año bajo el nombre de “Yūkaku-hen” (“Arco del Distrito de Entretenimiento”).
La noticia se dio durante un especial televisivo transmitido este domingo, difundiendo una imagen promocional con el personaje Tengen Uzui, quien tendrá un rol más prominente durante esta etapa de la historia.
Haruo Sotozaki regresa a la silla del director para la segunda temporada en el estudio de animación ufotable, mientras que Akira Matsushima nuevamente se hará cargo de los diseños de los personajes. Asimismo, el reparto se mantiene intacto.
“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” fue lanzado originalmente por el autor Koyoharu Gotouge como una historieta en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, del a editorial Shueisha, en febrero 2016, mientras que la adaptación animada debutó en abril de 2019.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Asimismo, inspiró una película secuela a la primera temporada del anime llamada “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train” (“Tren Infinito”), misma que debutó en salas japonesas en octubre de 2020.
Cabe mencionar que la película se convirtió en un éxito total, recaudando más de 7 mil millones de pesos y superando los records de filmes como “your name” de Makoto Shinkai , convirtiéndose en la película de anime más vista de Japón y la segunda más vista a nivel mundial.