A tan sólo unas horas de que concluya el Croquetón HMO 2021, rescatistas independientes piden apoyo a la ciudadanía para animales que se encuentran en situación de calle.
Te puede interesar: Stephanie coloca alimento en toda la ciudad para los perritos de la calle
“Desde aquí del parque Medero apoyando a la asociación Croquetón, pidiéndoles de su apoyo para que nos ayuden con aquellos animalitos que se encuentran en la calle, si nos pueden apoyar con un poquito de croquetas para los animales y también invitarlos para que vengan hoy y mañana de 9 AM a 8 PM y después de medio día, se va encontrar aquí la veterinaria y la doctora para revisar a sus animalitos y al momento de hacer una donación se les va hacer un descuento en inyecciones o medicamentos que los animales necesiten”, explicó el activista Pablo García.
Por su parte, la fundadora de Croquetón Hermosillo indicó que de momento la recaudación de alimentos para perros y gatos en situación de calle ha sido de 40 kilos.
“Ahorita ha estado muy baja la colecta para perros o gatos, pero como han estado bajos los donativos amplié el horario hasta las 8 de la noche”, informó Rosario Chavarría.
También explicó que el objetivo es recaudar lo necesario, ya que algunos de los activistas alimentan a más de cien animales, entre perros y gatos que necesitan de su apoyo.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Estamos esperando que ojala la gente venga a aportarnos porque, es muy poco el alimento que hemos recaudado; nos pueden donar lo que alimento para perros y gatos, arena para gato, medicamento de uso de veterinario, material de limpieza y accesorios para mascotas, entre correas, cobijitas, bozales, camas lo que sea de su voluntad aquí es bienvenido”, expresó la fundadora de Croquetón Hermosillo.
Cabe señalar que los activistas y rescatistas permanecerán presentes en el parque Francisco I. Madero de la capital sonorense, en el área de canchas frente al parque infantil para recibir cualquier apoyo este domingo y el 18 de octubre, antes de organizar el siguiente Croquetón en el mes de diciembre.