¡El trend “escuchamos pero no juzgamos” ha llegado a Sonora!
Y es que los padre e hija más queridos de la región, Kiko y Yaneth, se unieron a este fenómeno que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones.
“Escuchamos pero no juzgamos” es un juego donde puedes hacer una confesión sin miedo a las críticas, ya que la regla principal es que nadie puede opinar sobre lo que dices. Sin embargo, parece que Don Kiko no entendió muy bien esa parte, ¡y terminó muy molesto!
Entre las confesiones de Yaneth, surgieron varias anécdotas de sus travesuras con los autos de su papá, que, por supuesto, le costaron una buena cantidad de dinero en reparaciones.
“No, no, no, espérate, deja eso de escuchamos, pero no juzgamos. Esa vez se fueron y me dejaron todo entrecalado; al perro más flaco se le cargan las güinas todo el tiempo (...) ¿sabes cuánto me costó?”, se quejaba Don Kiko, recordando ese y otros incidentes de los que ya sospechaba.
Leer también: Ciudadanos se unen para llevar comida a hospitales: Así puedes apoyar
Pero Yaneth no fue la única con secretos, porque Don Kiko también tenía unos cuantos “trucos” bajo la manga. Durante el juego, confesó haber inventado más de una mentira en situaciones clave para que su hija pagara, y así él se las terminara cobrando.
La familia se hizo famosa durante la pandemia, cuando Yaneth compartía las bromas pesadas que le hacía a su papá por WhatsApp. En esos vídeos, Don Kiko siempre terminaba furioso, pero su acento sonorense, humor y carisma conquistaron rápidamente a los seguidores.
“No escuchó, juzgó y se emperró”; “Don Kiko recordar es volver a enojarse”; “Él ni perdona ni olvida” son solo algunos de los comentarios que generó este divertido trend, que se divide en dos partes.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Con más de 1 millón de seguidores en TikTok, la pareja sigue sorprendiendo a su público; entre las bromas más populares se encuentran una de una supuesta explosión, otra sobre Yaneth y una amiga inflando una llanta a pulmón y sobre que esta le cortó mal el cabello a alguien por 25 dólares.
¿Y tú, te atreverías a jugar “escuchamos pero no juzgamos” con algún miembro de tu familia?
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal