/ martes 19 de marzo de 2024

Estrenan cortometraje “Invasión”, grabado en Valle del Yaqui 

La producción que funge como comercial para una compañía de comida chatarra tomó como referencia el filme “Rebel Moon” de Netflix

Los productos de consumo siguen haciendo de las suyas disfrazando sus comerciales de producciones cinematográficas y llegó el turno de nueva cuenta para una reconocida marca de comida chatarra que recién acaba de estrenar el “cortometraje” Invasión, filmado en Valle del Yaqui.

Las grandes marcas internacionales encontraron desde el año pasado una nueva forma de promocionar sus productos a través de la industria de Hollywood, gracias al éxito que tuvieron algunos filmes como Barbie, Air y Flamin' Hot.

Ahora, con Invasión, se presenta en México una campaña de publicidad enfocada en las plataformas digitales y las redes sociales, en una colaboración con Netflix.

No te pierdas: Estrenan documental “Vivas, libres y sin miedo” sobre el 8M en Hermosillo

El cortometraje da cuenta de la invasión de un imperio proveniente de otra galaxia que llega directamente a unos campos agrícolas, buscando apoderarse de éstos.

Los trabajadores del campo dan pelea y retan al líder de los invasores a probar uno de sus productos más picantes, y si aguantan lo picoso se pueden quedar con todo. Si no, se van con las manos vacías y el líder de los agricultores se queda con la troca extraterrestre.

Jornaleros contra extraterrestres, ¿quién puede más en Sonora? / Foto: Cortesía | Netflix

El filme fue dirigido por Nico Pérez Veiga, grabándose en las plantaciones que la marca tiene en Valle del Yaqui, contando con las actuaciones de algunos de sus trabajadores, en una producción (muy surrealista) inspirada en Rebel Moon de Zack Snyder.

Los pobladores de Villa Juárez y Ciudad Obregón que participaron en la producción están celebrando con mucho orgullo el resultado (lo que, de este lado, también da gusto) y algunos ya están esperando la segunda parte, mientras otros están solicitando una película completa que desarrolle la historia que quedó fuera.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

La campaña publicitaria ya está al aire en Netflix, televisión, YouTube, Instagram, Tik Tok y Facebook.

El cortometraje se rodó en los campos agrícolas del Valle del Yaqui, al sur de Sonora / Foto: Cortesía | Netflix

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Los productos de consumo siguen haciendo de las suyas disfrazando sus comerciales de producciones cinematográficas y llegó el turno de nueva cuenta para una reconocida marca de comida chatarra que recién acaba de estrenar el “cortometraje” Invasión, filmado en Valle del Yaqui.

Las grandes marcas internacionales encontraron desde el año pasado una nueva forma de promocionar sus productos a través de la industria de Hollywood, gracias al éxito que tuvieron algunos filmes como Barbie, Air y Flamin' Hot.

Ahora, con Invasión, se presenta en México una campaña de publicidad enfocada en las plataformas digitales y las redes sociales, en una colaboración con Netflix.

No te pierdas: Estrenan documental “Vivas, libres y sin miedo” sobre el 8M en Hermosillo

El cortometraje da cuenta de la invasión de un imperio proveniente de otra galaxia que llega directamente a unos campos agrícolas, buscando apoderarse de éstos.

Los trabajadores del campo dan pelea y retan al líder de los invasores a probar uno de sus productos más picantes, y si aguantan lo picoso se pueden quedar con todo. Si no, se van con las manos vacías y el líder de los agricultores se queda con la troca extraterrestre.

Jornaleros contra extraterrestres, ¿quién puede más en Sonora? / Foto: Cortesía | Netflix

El filme fue dirigido por Nico Pérez Veiga, grabándose en las plantaciones que la marca tiene en Valle del Yaqui, contando con las actuaciones de algunos de sus trabajadores, en una producción (muy surrealista) inspirada en Rebel Moon de Zack Snyder.

Los pobladores de Villa Juárez y Ciudad Obregón que participaron en la producción están celebrando con mucho orgullo el resultado (lo que, de este lado, también da gusto) y algunos ya están esperando la segunda parte, mientras otros están solicitando una película completa que desarrolle la historia que quedó fuera.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

La campaña publicitaria ya está al aire en Netflix, televisión, YouTube, Instagram, Tik Tok y Facebook.

El cortometraje se rodó en los campos agrícolas del Valle del Yaqui, al sur de Sonora / Foto: Cortesía | Netflix

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Gossip

¡Malcolm llega a Hermosillo! Frankie Muniz confirmado para el DesertCon 2025

El popular actor estadounidense es el primer invitado internacional confirmado para encabezar la convención de anime, comics y cultura pop más grande del estado

Local

Atención a migrantes en Sonora: La Secretaría de Salud supera las 20 mil asistencias

Actualmente no hay un aumento significativo de personas en situación de movilidad; sin embargo, se mantiene la vigilancia de las caravanas

Local

LitioMX: La verdad detrás del presupuesto asignado

Al menos cinco plazas permanentes y nueve eventuales de mando absorberán los 12.9 millones de pesos propuestos como presupuesto para 2025 a Litio para México

Local

Nuevas vías alternas por construcción del paso a desnivel

El cruce de Colosio y Solidaridad, se efectuarán las adecuaciones necesarias en materia de rutas alternas para el control del tráfico vehicular

Policiaca

Se incendian dos vehículos en la colonia Modelo, presuntamente provocados por una persona

Dos vehículos fueron incendiados esta mañana en distintos puntos de la colonia Modelo, por lo que elementos de Bomberos de Hermosillo acudieron a sofocarlo

Gossip

Carín León confirma su presentación en Viña del Mar 2025

El cantante hermosillense formará parte de la cartelera estelar de la próxima edición del festival latinoamericano más importante del mundo