Las organizaciones civiles de la ciudad también se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, ya que en ningún momento dejaron de funcionar y albergar a las personas que necesitan de sus servicios.
Ante esta situación, la fundación Piel Con Vida invita a participar en la actividad “Juntos por Casas Hogares de Hermosillo”, la cual consiste en comprar productos como vino, crema de bacanora y cubrebocas reutilizables, y lo recaudado se donará a 10 fundaciones.
Janeth Vásquez Moreno, explicó que, dado a la emergencia sanitaria, la fundación Piel con Vida optó por realizar esta actividad, para brindar apoyo en despensa a todas aquellas fundaciones que lo necesitan.
“Nuestra institución se dedica a generar conciencia en prevención del cáncer de piel, pero ahora con la situación que ha generado el Covid-19, nosotros decidimos crear esta actividad. Lo que pretendemos es promover la venta de estos productos y las ganancias que se obtengan de esto se entregarán a Va por Hermosillo, y ellos lo duplicarán con alimentos y lo operará el Banco de Alimentos”, contó.
Cuando la persona acuda a comprar ya sea una botella de vino tinto, crema de bacanora o cubrebocas, es importante que mencione el nombre de esta iniciativa “Juntos por Casas Hogares de Hermosillo”, o bien, “Fundación Piel con Vida”, para que se destine a esta caritativa actividad.
“También, cuando vayan a comprar deben mencionar a qué fundación quieren ayudar, ya sea al Albergue Niños con Cáncer Luis Aarón, Asilo de Fátima, Albergue Señorita Luz Valencia, Casa Hogar Mesón Don Bosco, Red Solidaria México, Banco de Alimentos, Casa Hogar Socorro de Alicia, Casa Hogar los Olivos, Hospital San Vicente y Casa Amiga Albergue Humanitario”, precisó.
La gerente de la fundación Piel con Vida detalló que estas 10 organizaciones tienen una entre ellas una sana “competencia”, ya que quien venda más, podrá obtener mayor cantidad de alimentos.
“Al adquirir estos productos estará ayudando no solo a una institución, sino a 10, con esa necesidad tan básica que es el alimento para esas casas hogares. Si desean comprar algún producto pueden comunicarse con nosotros y se los podemos llevar a domicilio a cualquier parte de la ciudad sin ningún costo extra y podemos entregar recibo deducible de impuestos”, puntualizó.
La fecha límite para apoyar esta noble causa es hasta el 30 de agosto; el vino y la crema de bacanora se adquieren en cualquier tienda de Cubiella, y los cubrebocas en las sucursales de Farmacias Cruz Rosa.
Para mayor información: 662 223 2864