Jimena Martínez Palacios, una de las propietarias de finca El Tarachi en la zona rural de Hermosillo, promueve la importancia y el cuidado que se debe llevar en una alimentación saludable mediante una granja de huevos orgánicos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además, impulsa y difunde la protección que los seres humanos deben de tener hacia los animales.
Con amor y cariño cuida de las decenas de gallinas que cría para obtener estos productos saludables con el fin de que generen nutrientes suficientes, así como favorables para su consumo.
"Es muy sencillo, los animales bien cuidados y alimentados de la manera correcta nos dan alimento saludable, como es el caso de estos huevos orgánicos", resaltó la joven.
También platicó que tanto ella como su familia tienen entre cinco y seis año dedicándose a la protección de estos seres vivos que proveen de grandes beneficios.
"Ellas jamás han sido maltratadas ponen huevo con la luz del sol, tienen sus cuidados médicos correspondientes, cariño y sana alimentación como debe de ser con todo ser vivo", destacó.
Debido a estas medidas de cuidado, las gallinas brindan huevos libres de sustancias como antibióticos y hormonas, entre otros, que se llegan a utilizar en la industria alimenticia.
"En finca El Tarachi nos preocupamos mucho por el cuidado animal para así lograr llevar hasta su mesa productos de calidad, la próxima vez que nos visiten les enseñaremos cómo preparamos algo delicioso de forma artesanal", concluyó.