Con la finalidad de que las y los niños de sectores vulnerables del poblado Miguel Alemán tengan un momento ameno y reciban un regalo esta Navidad, aficionados a los videojuegos realizaron una actividad denominada Juguetes y Smash.
No te lo puedes perder: Iluminación y WiFi gratis: Ayuntamiento entrega obras en Miguel Alemán
En ella se realizarán retas así como un torneo relámpago este sábado 18 de diciembre en el Hotel San Ángel, en el Salón Serafín, de 11:00 a 17:00 horas, donde se premiará con una suma de dinero, indicó Luis Martín Sandoval Campos, organizador de la actividad.
“El evento consiste en un espacio para retas de smash ultimate y un torneo rápido, el cual tiene cupo limitado, con la mecánica en la que a la entrada al local se entregue uno o más juguetes para donar a niñas y niños del Poblado Miguel Alemán”, explicó el joven.
Agregó que el torneo durará de cinco a seis horas aproximadamente y no tiene costo, ya que la cuota de recuperación es el juguete nuevo o en muy buenas condiciones.
Cabe destacar que esta iniciativa surgió tras conocer la necesidad de que tienen los niños del Poblado Miguel Alemán, por lo que decidieron este año hacer algo para aportar a la población en vulnerabilidad, por lo que invitan a los y las jóvenes con habilidades en los videojuegos a que participen.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“En los últimos tres años mi pareja se ha desempeñado como maestra en una escuela primaria en el poblado, lo que me permitió conocer de manera más directa y cercana las necesidades y condiciones en las que se encuentran las niñas y niños del poblado, con eso, creemos que podemos amenizar y sacar unas cuantas sonrisas a todos ellos y de paso aprovechar haciendo lo que nos gusta”, manifestó Luis Sandoval.