Los atardeceres de Sonora son un símbolo icónico; la geografía tan diversa, playa, desierto y montaña embellecen los paisajes que se convierten en famosos a nivel mundial.
Esta popularidad aumenta con las personas que visitan los sitios turísticos de Sonora, lo comparten en sus redes sociales y contribuyen con comentarios positivos.
Una muestra de lo anterior son los post publicados por los famosos Gemelos Viajeros, el par de influencers que pasean por el mundo y que recientemente visitaron Sonora.
Lee también: Turismo de bienestar es posible en San Carlos: Secretaría de Turismo
En entregas anteriores, los muchachos compartieron su experiencia acampando en la Reserva de la Biósfera del Pinacate en el Gran Desierto de Altar, donde convivieron con otras personas y disfrutaron del gran espectáculo de estrellas en despoblado.
Los Gemelos Viajeros también publicaron videos sobre su experiencia con las comidas y de la información que obtuvieron de estas.
Probaron y recomendaron las coyotas, explicaron la relación que tiene este producto regional con el mestizaje, y también comieron burritos de carne machaca y de frijoles.
Alfon y Gon pasearon por Álamos y San Carlos
Los Gemelos Viajeros comparten que ni en Hawaii ni en Islandia tienen la vista del mirador de San Carlos, tal vez sea la conjugación con el acuario, el Cerro Tetakawi y la unión del desierto con el mar, lo que adereza este paisaje único.
Destacan que National Geographic le dio esta calificación, y no es un invento de ellos, que incluyó a este mirador escénico entre los diez mejores con vista al mar, en todo el mundo.
Alfon y Gon hacen la observación de que el nombre de este sitio turístico de Sonora no es tan atractivo como el de otros países, aunque piensan que quizás los nombres “rimbombantes” que se escuchan en otros idiomas, podrían significar lo mismo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que de un par de años a la fecha, hay personas que ofrecen en venta una foto y video captados con dron desde este lugar, por la módica cuota de recuperación de cien pesos. Así, casi, todos pueden tener un recuerdo de su visita al observatorio del Mar de Cortés.
¿A tí también te parece majestuoso todo lo que percibes desde el mirador escénico de San Carlos? ¿Lo visitas con frecuencia?
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!