El actor de origen danés Giancarlo Esposito, de fama mundial por haber sido el intérprete de Gustavo Fring, en la serie de televisión Breaking Bad, a lado de Bryan Cranston y Aaron Paul, estuvo de visita en Hermosillo el pasado sábado en un evento relacionado a los comics y animes, por lo que fue la personalidad más buscada en dicho evento.
Había boletos a la venta de manera exclusiva para poder estar presente en la charla que el actor ofreció a sus seguidores de Hermosillo, que incluía el poder pasar a tomarse una foto y obtener un autógrafo, por lo que alrededor de medio millar de personas pudieron conocer el célebre propietario de la cadena ficticia “Pollos Hermanos”, que aparece en la serie.
Una de sus seguidoras sonorenses, fue la encargada de hacerle llegar un regalo que ya se convirtió en un distintivo de los mexicanos hacia artistas extranjeros y es un muñeco del Dr. Simi, el cual el actor recibió en el escenario donde se encontraba y lo tomó de muy buena forma.
Lee también: Giancarlo Esposito invita a los hermosillenses al DesertCon 2023 (VIDEO)
“Tenemos una tradición aquí en México, que cada celebridad que viene le dan este Dr. Simi”, le explicó al actor un traductor, a lo que Giancarlo Esposito respondió: “Alguien me dio con el Mandalorian un Simi igual, muchas gracias, es muy especial”, comentó el actor.
La seguidora es originaria de Guaymas y ella misma confeccionó y le hizo llegar el muñeco, que lleva el uniforme de la pollería de la serie, con pantalón café, camisa amarilla, corbata negra, además que lleva un cubeta con piezas de pollo frito, y en la cara tiene una parte roja que nos recuerda la escena donde muere el personaje con la explosión de una bomba que le despedaza la mirada de la cara.
“Desde el primer momento que súper que Giancarlo venía a Hermosillo, yo ya estaba planeando ir al evento, yo sigo a varios cantantes y me di cuenta que les daban su Simi y que se volvió una tradición, se me hizo una idea muy genial, es un actor muy reconocido, para mí un actor icónico por los papeles que hace, una forma de su bienvenida a México era darle un Simi personalizado de Gus Fring”, comentó Isela Díaz López.
El trabajo para personalizarlo no fue nada fácil, ella misma lo hizo, con colorantes y materiales diversos, se tardó casi una semana en hacerlo, primero quería dárselo en la firma de autógrafos pero fue complicado por la cantidad de gente que había, las filas eran enormes para llegar con él, y no consiguió entregárselo directamente, pero ya en el escenario sacó el Simi y lo puso con la mano en alto y ahí llamó la atención.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
“La gente me empezó a dar el paso, me decían que me fuera para adelante par que Giancarlo pudiera ver el Simi y la verdad que la experiencia fue super maravillosa, estuve como 20 minutos con el brazo extendido, todos empezaron a apuntarlo y Giancarlo lo vio, me puse muy nerviosa, el organizador lo vio y ya se lo pasaron a él, recordar eso me pone extremadamente feliz”, relató Isela.
La experiencia resultó inolvidable para Isela, quien no había alcanzado a tomarse foto con él por las grandes filas, pero al final consiguió mucho más que eso, pues su esfuerzo le rindió frutos que ella no esperaba, y ahora el actor tendrá un recuerdo en su casa de Hermosillo, de Guaymas y de Sonora, gracias a la creatividad de esta chica y su entusiasmo de recibir a Giancarlo Esposito de esta forma a la Ciudad del Sol.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario