Se conocieron cuando eran niños, en la preparatoria Cupido los flechó y desde entonces Óscar Saúl Mejía Vázquez y Cinthya Vanessa Dessens Rodríguez, se han vuelto inseparables; ellos son un matrimonio de sordos que decidió emprender con un negocio de tacos.
Buscando la manera de obtener un ingreso constante y mejorar económicamente, Óscar Saúl y Cinthya Vanessa Dessens abrieron el local de tacos en la colonia Adolfo López Mateos el pasado 12 de febrero, entre los dos hacen las compras, él se encarga de cocinar y ella atiende a la clientela que llega al lugar.
“Yo leo los labios y así sé lo que me está pidiendo la gente, ella les dice con señas que no escucha y ya la gente nos señala del menú lo que va llevar, vamos iniciando pero le estamos echando ganas”, explica Óscar Saúl, de 26 años de edad.
Cinthya, de 28 años de edad, nació sorda y Óscar dejó de oír debido a una enfermedad, pero ello no ha sido impedimento para que desarrollen en el ámbito laboral, pues han sabido sortear todos los obstáculos.
Ellos tienen 4 años de matrimonio y su noviazgo duró 7 años.
El amor y el respeto entre la pareja se puede sentir al llegar al local “Dorado’s”, pues la cálida bienvenida se mezcla con el aroma de los tacos dorados, de adobada, chicharrón y frijol que prepara Óscar.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Yo trabajo también en un taller de soldadura y ella trabajaba como maestra de señas”, relata Óscar Saúl, “pero con la pandemia a veces había y otras no, entonces decidimos poner este puesto de tacos juntos”.