Desde pequeña Maribel Amézquita anhelaba conocer al hombre que le dio la vida, pues desde los 2 años de edad no volvió a saber de él, al pasar el tiempo y convertirse en una mujer adulta decidió preguntar a su mamá sobre su paradero, sin embargo, los datos eran muy pocos y le imposibilitaba comunicarse directamente con él.
A sus 44 años de edad comenzó con una búsqueda intensiva en Hermosillo, Sonora, apoyándose con los ciudadanos y medios de comunicación para encontrar a su padre, sin embargo, hasta el momento no ha recibido información sobre su paradero.
Maribel actualmente radica en Houston, Texas y está en la espera de tener noticias positivas para visitar la Ciudad del Sol y reencontrarse con su ser querido.
“Estoy buscando a mi padre biológico que no conozco, no lo recuerdo porque apenas tenía 2 años cuando se fue, tengo entendido que él vive y nació en Hermosillo, Sonora, pero sólo tengo esos datos porque fue muy poco lo que me dio mi madre”, mencionó.
Su nombre es Rafael Alvarado Hernández, según la información proporcionada por la mujer, trabajó por muchos años como militar durante los primeros años de vida de ella, el nombre de sus abuelos son Carlos Alvarado y Ana Hernández, por lo que continúa en la búsqueda de sus familiares en Hermosillo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Mi madre dejó a mi padre cuando yo era una bebé, ella tiene una foto de él y por el simple hecho de pedírsela se molestó, necesito conocer a mi padre, quiero saber de él, mi madre me dio muy poca información y claro que visitaré Hermosillo si mi padre estuviera ahí”, expresó.