Julieta Venus es una joven hermosillense que incursionó en el cine para adultos y quien, por su postura ideológica y perspectiva sobre el papel de las mujeres en la industria ha dado mucho de qué hablar; actualmente tiene dos proyectos de casa productora en la capital del estado.
También puedes leer: Joven produce cortometrajes 100% sonorenses
Con tan solo 23 años de edad, ya cuenta con más de un año en la escena porno, colocando al municipio sonorense dentro de los primeros en desarrollar tramas eróticas con escenarios locales, cuenta en entrevista con El Sol de Hermosillo.
Nuevos proyectos
Tras haber iniciado con la casa productora Sonora Badboys durante 2020, ese año busca darles más fuerza a las mujeres sin dejar de lado al público masculino.
Por lo que en este mes comenzó a desarrollar la productora llamada El Ojo de Venus, que está enfocada a realizar películas enfocadas al placer femenino.
Este primer proyecto está integrado y organizado únicamente por mujeres y la intención de explorar la sexualidad femenina, comunidad LGBTTTIQ+ y demás facetas.
“Quiero dejar claro que no por el hecho de que seamos mujeres las que estamos en producción nos vamos a enfocar solamente en escenas lésbicas, podemos hacer igual que los hombres diferente tipo de escenas, es un proyecto más expresivo, artístico y experimental”.
Con ello busca provocar a la sociedad para que se genere un cambio en el pensamiento de la población sonorense respecto a la sexualidad femenina o disidentes.
El otro proyecto de Julieta Venus es Big Cums otra casa productora, enfocada para el público masculino, integrada solo por hombres, con el fin de satisfacer, hasta cierto punto, al sector y con ello monetizar.
“El equipo de producción está conformado por puros hombres; ambos proyectos nacen luego de independizarme de otros compromisos que ya tenía al darme cuenta de que como actriz puedo fundar mi propia productora, ser mi propia jefa y tener mi propia empresa”, explicó.
Se preparan para comenzar
Hace dos semanas que el Ojo de Venus comenzó con actividades, donde ya se encuentra en proceso de edición la primera escena que se estará dando a conocer a través de la publicidad de la casa productora.
En tanto, Big Cums arrancará con rodajes este próximo domingo para comenzar la edición de la imagen y que circule para sus futuros clientes.
Hasta el momento Julieta Venus dijo que ha recibido buenos comentarios sobre ambos proyectos, ya que las propuestas son interesantes e innovadoras.