Después de traiciones, Carlos y Jessica se abrieron de nuevo al amor

Carlos y Jessica, dos personas que en un inicio solo eran compañeros de trabajo y amigos, pero al paso del tiempo se dieron cuenta que deberían estar juntos toda la vida

Roberto Bahena | El Sol de Hermosillo

  · martes 9 de febrero de 2021

Foto: Cortesía | Carlos

Mucho se habla de historias de amor a primera vista ¿Pero qué pasa con las personas que no quitan el dedo del renglón, sin caer en el acoso, porque realmente aman a una mujer o a un hombre y hacen hasta lo imposible por ganarse su cariño?

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Esta es una historia que tal vez no era lo más convencional en un inicio, dos personas que eran compañeros de trabajo y amigos, que tuvieron sus respectivas parejas, pero que al paso del tiempo se dieron cuenta que deberían estar juntos toda la vida.

Hace ya casi 7 años, Yéssica y Carlos parecía que serían felices por su lado, pero la vida les tenía preparada una gran sorpresa juntos, después de infidelidades y situaciones de violencia por parte de sus parejas, ambos decidieron separarse de ellas.

Foto: Cortesía | Okdiario.com

Yéssica tenía más tiempo sin ningún compromiso, pues se había planteado la idea de disfrutar de su libertad; Carlos no tanto tiempo, pero después de sufrir la decepción amorosa por un engaño, decidió después de mucho pensar que no podía cerrarse a la idea de amar y ser amado.

Empezaron a coincidir en reuniones del trabajo y al calor de las copas y que ambos vivían por el mismo rumbo en la ciudad de Hermosillo, aunado a que Carlos había perdido todo su dinero e incluso su carro por invertirlo en una casa en la que viviría con su anterior pareja y que a final de cuentas, no se quedó con nada, facilitaba que ella le diera el llamado "raite" constantemente.

De ahí surgió una amistad más sólida y un sentimiento de amor, además de agradecimiento por parte de él hacia ella, pero Yéssica defendió celosamente su soltería, pues aunque sabía que se estaba enamorando de él, prefería no tener las complejidades que a veces traen las relaciones de pareja, sobre todo por su anterior experiencia.

Sin embargo, él no quitó el dedo del renglón y se aferró a su amor que ofrecía incondicionalmente, ya que algo le decía que era la mujer indicada para pasar el resto de su vida juntos y formar una familia.

Foto: Cortesía | Carlos

Exactamente no se puede describir lo que él sintió, pues desde que la conoció había algo que le llamó la atención de ella, debido a que cuando coincidían en sus jornadas laborales, había algo que no permitían que se concentrara e hiciera su trabajo correctamente, lo que a veces le traía problemas en su empleo.

Una noche, él decidió confesarle su amor y la besó, trató de hacerlo tiernamente, pero ella se rió y solamente alcanzó a besarle los dientes, cosa curiosa para un comienzo, que más que romántico fue de anécdota divertida para la posteridad.

“Yo batallé mucho y en aquellos momentos trataba de que no me quedara mucho tiempo libre, me iba con mis amigos, me reunía con ella y la verdad, si ya me gustaba, terminé por enamorarme perdidamente de ella; para mí no había otra opción que conquistar su amor, aunque no me lo dejó nada fácil. Yo quería establecer una relación formal y ella no, pero ya nos besábamos, así que yo sabía dentro de mí que iba por buen camino”, recordó Carlos.

Pero cada vez que abordaban el tema de estar juntos en una relación, ella le daba reversa y decía que no estaba segura, por lo que él hizo una jugada arriesgada en contra de lo que sería y quería que pasara realmente, darle su espacio y ausentarse para que Yéssica se pudiera dar cuenta que realmente lo quería.

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

“De verdad no es que no me gustara, sino que yo no quería una relación, ni estar junto a alguien, pero él es muy lindo y terminó por atraparme y me gustó mucho ver cómo luchaba por mí y el interés que se reflejaba, a pesar de que no había pasado por un buen momento, su confianza en sí mismo, además de las ganas que ponía en mí; el que fuera a mi casa y se tomará el tiempo para conocer a mis padres, mi familia, es algo que siempre le agradeceré”, comentó.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Las cosas a lo largo de los años no han sido nada fáciles, pero al ser una pareja joven, han encontrado la manera de seguir juntos, con amor renovado y con ganas de aun seguir en pareja.

La pandemia por Covid-19 se atravesó y les impedía verse, lo que llevó a él en caer en una depresión, pero Yéssica no permitió que decayera y se fueron a vivir juntos y a pesar de que aún se están conociendo, además de momentos difíciles, esperan que puedan consumar su vida juntos, sin mayores problemas y siempre con respeto, amor y amistad; aquella que iniciaron sin saber que terminarían juntos como pareja.

Foto: Cortesía | Carlos