Regalar peluches feos y otras tendencias para intercambios de Navidad

Los intercambios navideños siempre son muy emocionantes, pero si se trata de nuevas y originales ideas puede su aún mejor

Roxana Izaguirre | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 14 de diciembre de 2022

Con estas ideas para intercambios las posadas serán apun más divertidas / Foto: Cortesía | Ipecal | Pixabay

Desde inicio de diciembre las posadas comenzaron a manifestarse y los intercambios navideños ya causaron ilusiones y otras tantas desilusiones.

Si durante los próximos días tienes una reunión y quieres hacer algo diferente, es la oportunidad de organizar intercambios divertidos, graciosos y originales.

Seguramente en alguna ocasión recibiste un intercambio que no te gustó para nada o el presupuesto acordado ni siquiera se acercó.

Leer más: El Grinch y otras películas para los que odian la Navidad

Para que al menos te lleves una sonrisa, en El Sol de Hermosillo te contamos algunas ideas de intercambios divertidos para que disfrutes durante estas fiestas decembrinas.


Intercambio de peluches feos


Siempre hay peluches feos, deformes, incompletos, raros y demás, por lo que un intercambio de estos juguetes es una buena opción.

La idea es buscar el peluche más feo para poder entregárselo a la persona que te tocó, seguramente las risas no van a faltar.

Ya sea de una máquina expendedora, de los semáforos de la ciudad o de algunas tiendas del centro, el objetivo principal es que sea un peluche muy extraño.

Intercambio de caguamas tuneadas


Lo tuneado anda de moda y ¿por qué no tunear una caguama? En las posadas se sabe que la cheve nunca falta, más si se trata de Sonora.

El intercambio de caguamas tuneadas consiste en arreglar una caguama de una forma muy original.

La puedes disfrazar de algún personaje o simplemente inventar uno gracioso, o bien decorar la caguama de manera que no parezca una caguama a simple vista.

Al realizar el intercambio, cada participante puede beber su caguama tuneada y continuar con la diversión en las fiestas decembrinas.

Intercambios de bromas


Las bromas nunca pasan de moda y es mejor que te la hagan si estás enterado de la situación y no ser sorprendido.

Si tienes un intercambio de broma y no tienes idea que hacer, prueba con una caja de chocolates Ferrero Rocher que al interior lleven otra cosa.

Pueden dejar algunos chocolates pero en otros espacios colocar limones, plastilinas en bolita o cualquier otra cosa que simule el dulce.

Debes cubrir con mucho cuidado para que la envoltura original no se rompa y parezca un chocolate común como los demás.

Intercambios random


La chaviza comenzó a utilizar el término “random” para referirse prácticamente a algo aleatorio o sin planearlo.

En este caso, los intercambios random consisten en regalar “lo que sea” y es una excelente actividad para pasar un rato agradable.

Para evitar que algunas personas se depriman por el obsequio recibido, es mejor hacerlo de manera secreta.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cada participante debe llevar su regalo “random” y colocarlo al centro, en orden uno por uno pasarán y elegirán personalmente un intercambio.

Lo divertido es que una vez que ya se haya revelado el regalo, la persona que apenas eligió puede intercambiarlo sin aceptación del otro.

Entre las opciones de regalos random, puede ser un rollo de papel, libro de colorear, un vaso desechable, cubrebocas, juguetes de plástico, dulces, etc., todo lo que no tenga sentido y pueda causar sorpresa en los participantes.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!