Como si se tratara una escena de alguna telenovela, muy al estilo de las que hacía Thalía en los 90, como María la del Barrio, donde el hijo de una familia de ricos, se enamora de una chica linda y de orígen humilde y de igual forma es rechazada por la familia de forma despectiva por su condición de venir de las clases bajas.
Algo así sucedió en la vida real en Ciudad Obregón el pasado sábado 17 de febrero, cuando justo afuera de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la Colonia Villa California, a la novia le fue arrojada un bote de pintura roja en su vestido minutos antes de entrar a la misa de su boda.
Se ha especulado que sería la mamá del novio, quien se oponía al enlace matrimonial, quien estuviera detrás; aunque no se ha confirmado la veracidad de la información.
Lee también: Coreano viaja a Sonora para conocer a la familia de su novia en Ciudad Obregón
En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a la novia afuera de la iglesia, con su vestido manchado de rojo.
Influencer busca a la novia para invitarla a su podcast
Al ser un tema muy controversial y demasiado llamativo por la naturaleza, el influencer y podcaster "Un Tal Fredo" ha lanzado una campaña en redes sociales para ubicar a la novia para poder platicar con ella y despejar muchas dudas que hay respecto a este caso y nos deje ver la verdadera realidad.
“¡Chisme! Le tiran pintura roja a novia el día de su boda. Le mancharon todo el vestido, dicen que fue la suegra (nada confirmado). Si alguien la conoce, díganle que me mande dm en Instagram para invitarla a mi podcast y obvio le doy el equivalente a un vestido ($$$) para que lo use en lo que ella quiera. ¡Ayúdenme a compartir para llegar a ella!”, escribió el influencer Alfredo Cantú.
Alfredo Cantú es oriundo de Monclova, Coahuila, y comenzó su carrera en redes sociales con historias relacionadas con su trabajo como organizador de bodas. Más recientemente se ha popularizado por su podcast “Hablemos de tal”, un programa donde sus invitados acceden a hablar de situaciones poco favorables que han enfrentado en sus relaciones amorosas.
Y ha conseguido monetizar esos contenidos de muy buena forma pues ha tenido a invitados de cierta relevancia como influencers o creadores digitales, que le han sumado sus seguidores creando controversia con personajes como “Lenguas de Gato”, “Eva de Metal”, “Sandra Itzel”, “Miku” o “Dahsia Wezka”.
El amor triunfa una vez más
Decidida a que nadie le arruinaría el día más especial de su vida, se presume que la novia decidió ir a su casa a ponerse otro vestido, uno de color dorado y con ese regresó a la iglesia y continuó con la boda como si nada hubiera pasado, muy a pesar de la negativa de su ahora familia política.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
No se ha confirmado quién estuvo detrás de la agresión que sufrió la novia el día de su boda con el bote de pintura, o si realmente fue rechazada por su familia política debido a su clase social.
Sin embargo, lo que sí hay que recalcar es el clasismo que se sigue presentando en nuestro país, con gente que cree que porque tiene dinero ya se autodecretan superiores a otras personas, demostrando la poca empatía que tienen con la sociedad y como tocados por un halo divino se sienten de la realeza y esperan que todos sus caprichos sean cumplidos, ojalá y dejen a la pareja vivir en paz y no busquen afectarlos y apliquen aquella famosa frase escrita por el Benemérito de las Américas, Benito Juárez: “El Respeto al derecho ajeno, es la paz”.
¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes