Gran expectativa es la que se tiene sobre el lanzamiento del nuevo y más reciente modelo de iPhone, que ya se viene, su modelo 15 y 15 Pro, el cual ya es esperado por sus fieles seguidores que ya quieren tenerlo y utilizar sus nuevos avances tecnológicos que cada edición va añadiendo a sus teléfonos celulares. Su lanzamiento será este 12 de septiembre.
Es sabido del fervor que hay por estos teléfonos inteligentes que Apple ya tiene bien colocados no sólo en el gusto, sino también en el ADN de sus clientes, pues la fidelidad e incluso, el fanatismo que se tiene por ellos, los convierte en casi toda una religión cuyos fieles suelen ser de los más recalcitrantes con los que se pueda uno encontrar en la vida.
El precio es uno de los puntos de discusión sobre los nuevos modelos, pues en comparación a los anteriores más recientes, el 14 y el 14 Pro, cuyo precio rondaba por los 30 mil pesos, se habla de que para los nuevos modelos su costo sería más elevado, aunque hay quien cree que pudiera ser similar a los del año pasado.
Lee también: Facebook eliminará información sensible de tu muro, aquí los detalles
En ese sentido el sentir de los expertos es que en el modelo base el precio si sea muy parecido con el del año anterior, pero en el modelo Pro sí se vea reflejado un aumento, para diferenciar entre uno y otro y así establecer un producto de mayor calidad, aunque ya en estas instancias de modelos de alta gama, esas diferencias con poco significativas según el Portal Hipertextual.
Se especula de una diferencia de 300 dólares entre los nuevos modelos, lo que equivale a unos 5,200 pesos, por lo que le precio del iPhone 15 Pro podría rondar los 35 mil pesos, mientras que el 15 estándar estará cerca de los 30 mil pesos, por lo que es tiempo de ponerse a ahorrar o a encomendarse a su santo predilecto antes de adquirir un financiamiento para andar por la vida, felíz y contento con el mejor teléfono en la bolsa.
Lo que pueden esperar sus seguidores para los nuevos modelos:
En esencia lo que se espera para este año es que haya una mayor diferencia entre los modelos Pro y los estándar, y las mejoras serían:
Mejor duración de la batería
Bordes más delgados
Mejores pantallas
Mejores cámaras
La nueva app exclusiva Apple Watch Ultra: que incluye un botón extra personalizable y un chip más rápido, que solo llegaría a la gama alta.
USB-C más rápido.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Este último apartado del tipo de conector que utilizará el nuevo iPhone es el que más le ha dado gusto a la comunidad de Apple, pues dejarán de lado su actual y exclusivo cargador de energía para mudarse al Tipo-C, que es más universal y con cargadores de carga aún más rápidos, lo que facilitará traer la pila al 100% por parte de los usuarios.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más