/ martes 27 de octubre de 2020

Los terroríficos juegos que te harán vivir una experiencia paranormal

Si quieres vivir una experiencia paranormal, se dice sirven que estos juegos sirven de vía para vivir una un momento sobrenatural

Seguimos en el mes del terror, un mes donde la gente suele buscar nuevas maneras de sentir temor, adrenalina o incluso respuestas de cosas que van más allá de nuestra comprensión.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es por ello que existen diversos tipos de “juegos”, los cuales se dice sirven de vía para vivir una experiencia sobrenatural, sin embargo, todos aquellos que los han llegado a realizar, recomiendan de manera encarecida que no lo hagas.

No mires atrás

Empezaremos diciendo que este juego (y ninguno de los tres que dejaremos por acá) es apto para cualquier persona, de hecho, aquí no nos hacemos responsables de si lo juegas o no, pero recomendamos no hacerlo, pues consiste en invitar espíritus a tu casa.

Para poderlo realizar se pide tengas contigo una hoja de papel, unas tijeras, un bolígrafo, dos velas blancas y dos cerillos con sus cajas (no pueden ser encendedores ni nada parecido, sólo cerillos).

¿Cómo jugar? Para poder empezar, necesitas estar completamente solo en toda tu casa, en una habitación completamente oscura, sin ningún tipo de luz y sólo puedes empezar después de medianoche, aunque se recomienda a las 3:00 horas.

¿Aún quieres seguir? Bueno, cuando hayas comprobado estos requisitos, pon las velas y las cerillas en una esquina de la habitación y recoge todo con lo que podrías llegar a tropezar, ahora sólo sal del cuarto.

Toma el papel y córtalo en 6 u 8 rectángulos (serán tus invitaciones) y con el bolígrafo debes apuntar en ellos: yo (tu nombre) te invito cordialmente a mi fiesta que va a ser de (pones hora de inicio) a (pones la hora en la que quieres que acabe el juego). Se recomienda sea lo más corta posible, como mucho de 5 a 10 minutos.

Con las invitaciones listas, dóblalas y pásalas por debajo de la puerta y grita: Están todos invitados a mi fiesta.

Antes de abrir la puerta asegúrate de que no entre nada de luz, dirígete a la esquina donde dejaste las cosas con cuidado, enciende con cada una de las cerillas una vela, siempre volteando hacia la pared.

Foto: Cortesía | @phantomcorp

Si una de las velas no se encendió y se apagó la cerilla, es que nadie ha venido a tu fiesta, pero si ambas lo hicieron has tenido suerte y ahora tienes compañía.

Durante el tiempo que hayas puesto que durará tu fiesta, no voltees por nada del mundo, sólo mira hacia la esquina de la pared, escucharás ruidos, sentirás pasos, sentirás que hay cosas detrás de ti, incluso tratarán de asustarte e incluso tocarte, pero no voltees.

Todos aquellos que lo han jugado con éxito afirman que es una experiencia realmente horrible, y sobre quien ha volteado, bueno, eso no se sabe, nadie que lo haya vivido, lo ha contado de esa manera, saca tus conclusiones.

El juego de la bañera

También conocido como Daruma San, es un juego de origen japonés, el cual se creó a partir de la leyenda de Daruma, quien fuera una hermosa y joven mujer, quien lamentablemente fallecería en su bañera, tras resbalarse y caer, destrozándose el cráneo e incrustándose una de las llaves en su ojo.

El juego consiste literalmente en llamar a este espíritu, no sólo a tu casa, sino a estar prácticamente persiguiéndote a donde quiera que vayas.

Para iniciar el juego debes esperar más allá de medianoche, quedarte sin ropa antes de acostarte y luego tomar un baño.

Entra a la bañera totalmente a oscuras, cabe señalar que ésta debe estar llena de agua fría y siéntate en medio de la misma mirando de frente a las llaves.

Mientras te lavas la cabeza, los hombros, los brazos y las piernas, debes estar repitiendo “Daruma ven” constantemente sin parar un solo momento, siempre concentrado y con los ojos totalmente cerrados.

Si lo has hecho de manera correcta, escucharás un fuerte golpe (emulando el golpe que mató a Daruma), por nada del mundo abras los ojos, podrás incluso sentir como ella te toca o recarga su cabeza en tu hombro.

Foto: Cortesía | @RinconSalfate

Deberás ponerte de pie con mucho cuidado con los ojos cerrados, has invocado a Daruma, sólo ve a dormir sin abrir nunca los ojos, la mañana siguiente habrá comenzado el juego.

Ahora el espíritu te seguirá a todos lados, pero si intentas verla, ella desaparecerá, sólo podrás hacerlo de vez en cuando por el rabillo del ojo, aunque si no eres capaz de verla, podrás saber que está cerca por su olor a putrefacción.

Nunca por nada del mundo debes de dejar que te atrape, si te sientes en riesgo debes decir la palabra “tomare” que significa detente en japonés.

El juego culmina si pasas todo un día sin ser atrapado, cuando esto suceda debes gritar “kitta” que significa “te corto”. Es importante hacerlo antes de medianoche, pues de no ser así, ella se quedará contigo y te seguirá por siempre hasta atraparte.

Hitori Kakurenbo

¿Por qué volvemos a Japón? Sencillamente porque este juego es tan horrible como los otros dos, también conocido como el juego de las “escondidas”, va básicamente de esto último, pero con algo que no deberías invocar.

Para poder llevarlo a cabo necesitarás un peluche con extremidades, con un cuchillo hazle un orificio suficiente para quitarle todo el relleno y cámbialo por arroz, córtate tus uñas y mételas también, después cóselo con un hilo rojo.

Llena una bañera o una tina con agua y una taza de sal, además de que deberás ponerle un nombre, esto es muy importante que no sea el tuyo.

Foto: Cortesía | @taliabv_.

Cuando sean las 3:00 horas de la madrugada, tienes que repetir el nombre del muñeco tres veces y decir “es mi turno”, tras esto pon el muñeco en la tina y apaga todas las luces, regresa a la tina, toma al muñeco y di “te encontré (su nombre)” y apuñala al peluche con un objeto punzocortante, uno capaz de atravesarlo, se recomienda sea un lápiz o algo parecido.

Si te estás preguntando por qué esto último y aún no captas de qué va el juego, sólo podríamos decirte que debes esconderte, podrían pasar minutos y horas, pero aquel muñeco ahora camina y te busca para regresarte el favor.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

No debes encender ninguna luz y esconderte lo mejor que puedas, si sientes que no puedes seguir, sólo grita tres veces “yo gano”, ¿te animas?

Seguimos en el mes del terror, un mes donde la gente suele buscar nuevas maneras de sentir temor, adrenalina o incluso respuestas de cosas que van más allá de nuestra comprensión.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es por ello que existen diversos tipos de “juegos”, los cuales se dice sirven de vía para vivir una experiencia sobrenatural, sin embargo, todos aquellos que los han llegado a realizar, recomiendan de manera encarecida que no lo hagas.

No mires atrás

Empezaremos diciendo que este juego (y ninguno de los tres que dejaremos por acá) es apto para cualquier persona, de hecho, aquí no nos hacemos responsables de si lo juegas o no, pero recomendamos no hacerlo, pues consiste en invitar espíritus a tu casa.

Para poderlo realizar se pide tengas contigo una hoja de papel, unas tijeras, un bolígrafo, dos velas blancas y dos cerillos con sus cajas (no pueden ser encendedores ni nada parecido, sólo cerillos).

¿Cómo jugar? Para poder empezar, necesitas estar completamente solo en toda tu casa, en una habitación completamente oscura, sin ningún tipo de luz y sólo puedes empezar después de medianoche, aunque se recomienda a las 3:00 horas.

¿Aún quieres seguir? Bueno, cuando hayas comprobado estos requisitos, pon las velas y las cerillas en una esquina de la habitación y recoge todo con lo que podrías llegar a tropezar, ahora sólo sal del cuarto.

Toma el papel y córtalo en 6 u 8 rectángulos (serán tus invitaciones) y con el bolígrafo debes apuntar en ellos: yo (tu nombre) te invito cordialmente a mi fiesta que va a ser de (pones hora de inicio) a (pones la hora en la que quieres que acabe el juego). Se recomienda sea lo más corta posible, como mucho de 5 a 10 minutos.

Con las invitaciones listas, dóblalas y pásalas por debajo de la puerta y grita: Están todos invitados a mi fiesta.

Antes de abrir la puerta asegúrate de que no entre nada de luz, dirígete a la esquina donde dejaste las cosas con cuidado, enciende con cada una de las cerillas una vela, siempre volteando hacia la pared.

Foto: Cortesía | @phantomcorp

Si una de las velas no se encendió y se apagó la cerilla, es que nadie ha venido a tu fiesta, pero si ambas lo hicieron has tenido suerte y ahora tienes compañía.

Durante el tiempo que hayas puesto que durará tu fiesta, no voltees por nada del mundo, sólo mira hacia la esquina de la pared, escucharás ruidos, sentirás pasos, sentirás que hay cosas detrás de ti, incluso tratarán de asustarte e incluso tocarte, pero no voltees.

Todos aquellos que lo han jugado con éxito afirman que es una experiencia realmente horrible, y sobre quien ha volteado, bueno, eso no se sabe, nadie que lo haya vivido, lo ha contado de esa manera, saca tus conclusiones.

El juego de la bañera

También conocido como Daruma San, es un juego de origen japonés, el cual se creó a partir de la leyenda de Daruma, quien fuera una hermosa y joven mujer, quien lamentablemente fallecería en su bañera, tras resbalarse y caer, destrozándose el cráneo e incrustándose una de las llaves en su ojo.

El juego consiste literalmente en llamar a este espíritu, no sólo a tu casa, sino a estar prácticamente persiguiéndote a donde quiera que vayas.

Para iniciar el juego debes esperar más allá de medianoche, quedarte sin ropa antes de acostarte y luego tomar un baño.

Entra a la bañera totalmente a oscuras, cabe señalar que ésta debe estar llena de agua fría y siéntate en medio de la misma mirando de frente a las llaves.

Mientras te lavas la cabeza, los hombros, los brazos y las piernas, debes estar repitiendo “Daruma ven” constantemente sin parar un solo momento, siempre concentrado y con los ojos totalmente cerrados.

Si lo has hecho de manera correcta, escucharás un fuerte golpe (emulando el golpe que mató a Daruma), por nada del mundo abras los ojos, podrás incluso sentir como ella te toca o recarga su cabeza en tu hombro.

Foto: Cortesía | @RinconSalfate

Deberás ponerte de pie con mucho cuidado con los ojos cerrados, has invocado a Daruma, sólo ve a dormir sin abrir nunca los ojos, la mañana siguiente habrá comenzado el juego.

Ahora el espíritu te seguirá a todos lados, pero si intentas verla, ella desaparecerá, sólo podrás hacerlo de vez en cuando por el rabillo del ojo, aunque si no eres capaz de verla, podrás saber que está cerca por su olor a putrefacción.

Nunca por nada del mundo debes de dejar que te atrape, si te sientes en riesgo debes decir la palabra “tomare” que significa detente en japonés.

El juego culmina si pasas todo un día sin ser atrapado, cuando esto suceda debes gritar “kitta” que significa “te corto”. Es importante hacerlo antes de medianoche, pues de no ser así, ella se quedará contigo y te seguirá por siempre hasta atraparte.

Hitori Kakurenbo

¿Por qué volvemos a Japón? Sencillamente porque este juego es tan horrible como los otros dos, también conocido como el juego de las “escondidas”, va básicamente de esto último, pero con algo que no deberías invocar.

Para poder llevarlo a cabo necesitarás un peluche con extremidades, con un cuchillo hazle un orificio suficiente para quitarle todo el relleno y cámbialo por arroz, córtate tus uñas y mételas también, después cóselo con un hilo rojo.

Llena una bañera o una tina con agua y una taza de sal, además de que deberás ponerle un nombre, esto es muy importante que no sea el tuyo.

Foto: Cortesía | @taliabv_.

Cuando sean las 3:00 horas de la madrugada, tienes que repetir el nombre del muñeco tres veces y decir “es mi turno”, tras esto pon el muñeco en la tina y apaga todas las luces, regresa a la tina, toma al muñeco y di “te encontré (su nombre)” y apuñala al peluche con un objeto punzocortante, uno capaz de atravesarlo, se recomienda sea un lápiz o algo parecido.

Si te estás preguntando por qué esto último y aún no captas de qué va el juego, sólo podríamos decirte que debes esconderte, podrían pasar minutos y horas, pero aquel muñeco ahora camina y te busca para regresarte el favor.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

No debes encender ninguna luz y esconderte lo mejor que puedas, si sientes que no puedes seguir, sólo grita tres veces “yo gano”, ¿te animas?

Local

Congreso declara Día Estatal de la Pequeña y Pequeño Comerciante Sonorense

La iniciativa busca reconocer el trabajo de los pequeños comerciantes, pues su aportación a la economía local es de vital importancia para el sustento de las familias

Policiaca

¿Qué pasa si le faltas el respeto a un policía? esto dice el Código Penal del Estado de Sonora

Natanael Cano nuevamente se encuentra envuelto en polémicas, ahora por un vídeo donde se le ve agredir verbalmente a un oficial de la policía municipal de Hermosillo

Policiaca

Detectan más redes de videovigilancia del crimen organizado en Sonora

Tras desmantelar 11 cámaras instaladas por el crimen organizado en puntos estratégicos de Cajeme, fortalecerán la atención al tema y continuarán con los operativos

Doble Vía

Empalme se viste de arte: Escolta desfila con sus lugares más emblemáticos en sus faldas

Una escolta de primaria de Empalme, Sonora, desfiló con las faldas adornadas con los lugares más emblemáticos de ese lugar, con un trabajo de aerografía de un artista local

Local

Crisis de vivienda social en Sonora: Falta de opciones para familias de bajos ingresos

El sector laboral de Sonora hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para atender el rezago en vivienda de interés social

Doble Vía

¡Yuridia es fan de Las Alucines! ¿La invitarán al podcast?

Yuridia no sería la primera cantante sonorense en pasar por el micrófono de “Las Alucines”, por lo que la idea de “los m@s alucines” no está tan fuera de alcance