En las últimas horas Karely Ruíz logró acaparar la atención de las redes sociales, aunque esta vez no fue por su belleza física, sino más bien para anunciar entre lágrimas que se encuentra de luto, luego de que recibiera la triste noticia de que el joven al cual le había regalado una quimioterapia el pasado mes de mayo, falleció.
Y es que, la ayuda que la modelo de OnlyFans le brindó a Sebas de 17 años, quien por desgracia perdió la vida, representó un momento clave en la vida de la regiomontana para que su carrera tuviera un gran impulso, una asistencia que la joven brindó a su familia, sin ningún interés de por medio.
Karely Ruíz dio la noticia del fallecimiento de Sebas
Fue a través de sus stories de Instagram donde Karely dio a conocer a sus más de 7.2 millones de seguidores que se encontraba triste por la noticia del deceso del joven, quien era originario de Torreón, Coahuila.
Lee también: Karely Ruiz terminó su relación porque su novio le fue infiel: VIDEO
“Mi más sentido pésame, eras un ángel hermoso. Gracias a Dios por permitir cruzarme en tu camino y estoy muy agradecida contigo, luchaste hasta el último segundo, pero estarás en nuestros corazones”, se lee en el texto que la influencer escribió sobre una de las fotos donde se le ve al lado de Sebas.
Asimismo, en otra de sus historias, la también conductora de televisión apareció en un video con lágrimas en los ojos y en el que confesó a sus fans que la noticia de la muerte del joven le afectó demasiado, al grado de no sentirse bien; no obstante, agradeció a todos por sus mensajes de apoyo.
“Oigan muchas gracias, por sus buenos mensajes, qué lindos, gracias, se los juro que no me siento bien, pero pues, así son las cosas, los quiero mucho, besitos”, mencionó Karely Ruíz con una voz entre cortada y con ojos llorosos.
Finalmente, colocó una imagen más de Sebas en sus stories, sobre la que escribió: “Gracias a Dios por ponerme gente muy buena en el camino, fuiste muy valiente”, concretó.
¿Cómo recibió Sebas ayuda de Karely Ruiz?
Fue el pasado mes de mayo cuando, para celebrar su llegada a los 3 millones de seguidores y su verificación de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un video en TikTok en el que afirmaba que regalaría una liposucción a una de sus fans; no obstante, horas después de su publicación encontró un mensaje que le llamó la atención, mismo que hacía una humilde petición.
“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió la madre del joven que padecía Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones y huesos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Para la buena suerte de la señora, Karely Ruiz no tardó en responderle y le afirmó que le ayudaría con la quimioterapia de su hijo. Luego de comprometerse, la modelo decidió conocer a Sebas y en sus redes sociales mostró cómo lo consintió, pues aparte de llevarlo a comer hamburguesas, también le compró un Nintendo Swith, un PS5 y otros regalos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!
Publicada originalmente en El Sol de Puebla.