A estas alturas, la mayoría ya vimos el Capitulo 2 de IT, la historia del payaso Pennywise que regresó 27 años después para torturar al Club de los Perdedores, pero ¿sabías que hay una teoría que conecta a IT con la mágica niñera Mary Poppins?
En El Sol de Hermosillo te contamos de qué trata esta teoría, compartida por el usuario HhumanoidMold5, en Reddit, que está desquiciando el internet y las cabezas de los internautas.
FUENTE DE ENERGÍA
Mary Poppins, la niñera mágica y el payaso Pennywise regresaron a la vida de los niños protagonistas de ambas películas años después. IT tardó 27 años y Mary Poppins 20.
De acuerdo con esta teoría, los dos seres fantásticos se alimentan de energías. El payaso del miedo de los niños y Poppins de las risas. Esto, ya se vio en el universo de Monster Inc, donde los monstruos protagonistas asustaban a los niños para obtener energía, pero descubrieron que las risas eran más poderosas.
TIENEN UN GEORGIE
Tanto Mary Poppins, como Pennywise tienen un Georgie. La primera, es el hijo menor de Michael Banks, a quien le entrega su cometa y el segundo, al hermano menor de Bill, a quien también lo atrajo con un barco de papel.
SUS PODERES SON LOS MISMOS
Los dos personajes utilizan la mente de los niños para cumplir sus propósitos: la niñera mágica y el payaso tienen la habilidad de crear un reflejo que actúa de forma independiente.
Algo curioso, es que ambos son bailarines. Mary Poppins siempre canta y baila con sus niños y Eso se autonomía “El payaso bailarín”
LOS GLOBOS
Los globos son parte muy importante en las dos películas de estos personajes, y son un ícono fundamental.
Todos saben del globo rojo de Pennywise y su frase “todos flotan”. Incluso es la portada para el Capítulo 1.
¿Adivina qué? En el final de la película de Mary Poppins todos suben al cielo flotando con globos y el de ella es uno rojo…
Sin dejar de lado, también está la parte de olvido. Tanto los niños del Club de Perdedores, como los que cuida esta niñera los olvida en el paso de los años.
¿Tú qué opinas de esta teoría? ¡Comparte!