Uno de los personajes favoritos en Internet, sin duda, es ‘La Gilbertona de Tierra Blanca’ quien, con su peculiar sentido del humor, se ganó la popularidad que hasta ahora tiene.
Sus videos se resumen en contenido cómico un poco pesado o agresivo para cierta parte de la sociedad.
También llamado “El Gilbertón” o “Vieja cocodrila”, es originaria de Culiacán, Sinaloa, y su salto a la fama fue a través de las redes sociales.
Leer más: Franchiskini sufrió ataque de epilepsia este domingo; cuentan sobre su enfermedad (VIDEO)
En su colonia puede ser un simple personaje que camina por las calles con su cabello rojo, pero tiene el respeto y simpatía de sus vecinos que en ocasiones la apoyan, ya que no cuenta con muchos recursos económicos.
La originalidad para expresarse, hace que ver un video de La Gilbertona termine en una carcajada a pesar de que algunas personas opinen que sólo es tomado como una burla por algunas personas.
La Gilbertona celebra sus 87 años de vida
Desde hace un tiempo, se dio a conocer sobre el estado de salud de esta estrella del internet, pues muchos seguidores se preocuparon al ver que a La Gilbertona se le formó una bola a la altura del cuello.
El Señor Pavel, uno de los encargados de controlar el contenido de la página de “La Gilbertona”, es quién ha compartido información sobre su enfermedad.
Algunos rumores aseguraban que el originario de Culiacán, padecía de cáncer, pero en su página oficial se desmintió tal afirmación.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Hace unos días recibió una cirugía para eliminar esa malformación de su cara y la operación fue todo un éxito.
Esto le permitió a la Gilbertona celebrar sus 87 años de edad, aún después de que sus seguidores temían por su vida.
El Mariachi no pudo hacer falta para cantarle las mañanitas a esta celebridad durante su festejo al que asistieron vecinos y personas que la estiman.
“Yo me siento bien”, afirma La Gilbertona durante un video de su cumpleaños para tranquilizar un poco a sus fans que se muestran preocupados por su salud.