El universo de influencers en México es amplio; los temas que manejan, y sus personajes, definen al tipo de seguidores que tendrán.
Ese es el caso de Michelle Ivonne Flores, mejor conocida como “La Tishor”, una mujer creadora de contenido digital originaria de Culiacán, Sinaloa, cuya carrera inició de manera fortuita y ha crecido “como la espuma”.
Como muchos influencers, el inicio o transcurso de la pandemia fue el tiempo en el que dieron su salto a la vida virtual, entrando así a miles de pantallas.
Lee también: Lupita Villalobos arremete contra amigas “confianzudas” con novios ajenos: VIDEO
¿Dónde encuentras a La Tishor?
La Tishor ha creado todos los personajes con los que vivimos en la vida diaria: hombres y mujeres, exigentes, criticones, benévolos, amables, despistados, necios.
En Facebook tiene más de 1.1 millones de seguidores y más de 20.8 millones de Me Gusta en TikTok en los videos que recrean situaciones que muchos de los que la vemos hemos vivido.
Si quieres revivir la polémica de los libros de texto, las pláticas en el consultorio del ginecólogo, en la guardería o todo lo que ves cuando vas a comprar unos tacos…. ¡Aquí es!
Cómo nace la Tishor en redes sociales
A la creadora de contenido le ha gustado siempre observar a las personas, sus amigas comenzaron a alentarla para hacer estos personajes y situaciones y el día menos pensado comenzó a hacerlo.
Ella es maestra de inglés, la llaman “teacher”, cuya pronunciación es similar a Tishor, y así surgió su lado gracioso que ha ido ganando audiencia. Su primer personaje fue “La Castrosa”, la razón por la que tiene varios, es que son los que sus seguidores le van pidiendo. También puedes encontrarla en Instagram.
La Thishor señala que su contenido en redes es de personas con esencia culichi, asegura que no usa palabrotas y, por lo mismo, es material sano que no ofende a nadie.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Michelle se describe como una persona desinhibida a quien no le cuesta trabajo entablar una conversación ni una amistad; la aceptación de sus personajes no la ha tomado por sorpresa, como tampoco a quienes la conocen porque es su esencia.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario