Se acerca una de las fechas especiales para los niños, el 30 de abril, día en el que salen a jugar al parque, disfrutan de su comida favorita y recibir regalos; sin embargo, este año será diferente debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, ya que no podrán salir de sus hogares.
Pero el festejo de los pequeños debe continuar, y qué mejor viendo sus películas favoritas desde la comodidad de su casa, esta es una de las actividades que puedes realizar durante estos días antes la celebración, de esta manera mantendrán la esperanza de conmemorar el Día del Niño.
A veces es muy difícil coincidir para ver una buena película en el cine, pero desde su televisión en casa podrán disfrutar de las películas favoritas, por eso, en El Sol de Hermosillo elaboramos una lista con las mejores películas que puedes ver en Netflix.
1. Frozen: Una aventura congelada
Una de las películas ganadora a los premios Oscar en las categorías a mejor película animada y mejor canción original, la cita se convirtió en una de las más demandadas del año.
La historia habla de la vida de las hermanas Anna y Elsa, quienes deben lidiar con extraños poderes y donde ésta última no lo ha podido controlar y ha condenado al reino a un invierno eterno.
2. Pokémon: ¡Yo te elijo!
Cuenta la historia de un niño llamado Ash, que con tan solo 10 años de edad decide comenzar un viaje para convertirse en maestro Pokémon, este visita al profesor Oak, quien le asigna su primera criatura y recibe a Pikachú, con el que inicia su aventura.
3. Jurassic Park
Un hombre multimillonario abre un parque temático con dinosaurios reales, debido a un error que se comete en la seguridad del lugar, todo se sale de control y las peligrosas criaturas escapan al nuevo mundo.
4. Enredados
Cuenta la historia de la hija de los reyes Federic y Arianna del Reino del Sol que fue secuestrada por una bruja luego de enterarse que su cabello tiene poderes mágicos.
5. Monsters, Inc.
La generación del 2001 quedó cautivada después del lanzamiento de esta película, donde se contaba la historia de los monstros que existen en los armarios y como la pequeña Boo, una niña que apenas aprendió sus primeras palabras cruza al mundo de Monstruópolis donde causa pánico en la población, pero roba el corazón de Sulley y Mike Wazowski, quienes luchan para regresarla con bien a casa.