Lo que este hospital norteño hizo con los bebés del cunero te pondrá fértil (fotos)

Cada bebé se convirtió en un regalo para sus familias, esta vez gracias al vestuario provisto por el hospital

Olive Fierros | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 29 de diciembre de 2021

En este hospital no son ajenos a realizar especiales temáticos con los bebés / Foto: Cortesía | Hospital Ginequito

La navidad es uno de los momentos más emocionantes para chicos y grandes, pero cada año existe una generación de bebés que deciden venir al mundo alrededor de las fiestas decembrinas, como entre queriendo ser un “regalo” especial para sus padres y también una ligera inconveniencia.

Lee también: En Hermosillo, cierre de guarderías amenaza a padres de familia

Los papás se llevaron la sorpresa de ver a sus hijos vestidos de elfos / Foto: Cortesía | Hospital Ginequito

Para ir metiendo a los bebés recién llegados en el espíritu navideño (que probablemente tengan que retomar en sus futuros cumpleaños), el hospital Ginequito de Monterrey, Nuevo León, decidió sorprender a los padres disfrazando a las criaturas como elfos navideños.

Por si fuera poco, también pusieron a los bebés en su propia caja de regalo, esperando a ser llevados a casa por los nuevos padres.

A través de redes sociales se han compartido las fotos de los cuneros en las que usuarios han comentado la idea. Mientras que a algunos les ha parecido una práctica de lo más adorable, otros continúan abogando por no separar a los pequeños de sus madres en ningún momento. A otros simplemente no les gustan los duendes.

Otro usuario, en el mismo espíritu, ha propuesto que el hospital ponga a los pequeños en las cajas de “Good guy” en las que venía Chucky, esto para los que nazcan en octubre. De aquí podría salir una larga lista de tradiciones que nos gustaría ver.

Esta no es la primera entrega de bebés temáticos que realiza este hospital, pues según dicen algunas mamás, allá por el mes de febrero también los prepararon con motivo de San Valentín.

El hospital de Hello Kitty

Para los que quieran nacer en un hospital temático todo el año siempre está disponible el mundialmente famoso hospital de maternidad Hao Sheng, en Taiwan, que desde 2008 ha tomado la temática entera de Hello Kitty.

Desde las instalaciones hasta el equipo médico y los uniformes del personal ostentan a la gatita japonesa como una forma de hacer la experiencia del parto más relajante para las madres que acuden a dar a luz.

En Taiwan puedes nacer en un hospital temático de Hello Kitty aprobado por Sanrio, la compañía con los derechos del personaje / Foto: Cortesía | Twitter @factmaniac

La tendencia de hacer que las salas de hospital donde se acude a dar a luz tengan menos apariencia de hospital y se asemejen más al hogar ha ido ganando sus hospitales adeptos alrededor del mundo, pero este ha decidido llevarlo al siguiente nivel.