La pequeña Lucero Moreno García, a sus 7 años de edad participó, por primera vez, en el certamen infantil Pequeñas Misses, el cual consiste en demostrar las habilidades y talentos de cada niña, así como también el manejo de emociones y la forma de hablar de las participantes.
“Para mí fue muy bonito participar porque me gusta mucho modelar desde los 4 años y todos los recuerdos son muy bonitos, me gusta mucho la ropa y las fotos porque es lo más bonito que me sale”, manifestó.
Por medio de una red social su mamá conoció del concurso y le gustó el contenido, durante un mes se llevaron a cabo ensayos para la presentación final, se practicaba el open, las pasarelas en traje de baño, el traje típico y el vestido de noche.
“Estaba en un escenario muy alto, fue algo muy divertido, a mí me tocó representar el estado de Durango y llevé un traje representativo, bailé, modelé y me dieron una corona”, señaló la pequeña.
Siempre ha recibido el apoyo de su madre, su abuela y su tía para hacer lo que más le gusta. Estudia el tercer año de primaria y sus materias favoritas son Dibujo y Matemáticas, las profesiones que más admira es maestra de gimnasia, modelo y doctora de niños. Sus platillos preferidos son los chilaquiles, el espagueti y la ensalada de atún.
Una de las celebraciones favoritas que más disfruta en Hermosillo es el Grito de Independencia, le gusta hacer vídeos para YouTube, visitar a asilos de ancianos y orar por las personas.
Hoy 4 de octubre celebra sus 8 años de vida, lo que disfruta de su cumpleaños es divertirse con sus amigos, ver a sus familiares y recibir muchos regalos.