La fama de muchos artistas inspira a las personas ya sea para representar un personaje similar o para tomar un estilo propio.
Actualmente hay una gran variedad de parodias que se pueden ver en redes sociales, mismas que entretienen al público al resaltar ciertas características de los cantantes del momento de una forma exagerada.
Luis R. Conríquez ha sido protagonista de escándalos y polémicas pero en esta ocasión su personalidad fue tomada por quien pareciera ser su hermano perdido.
Leer más: ¿Carín León sorprende a quinceañera en su fiesta? VIDEO
Desde la apariencia física hasta un similar tono de voz, un joven sorprendió en las plataformas digitales al interpretar canciones del cantante sonorense.
“Mi primo se cree Luis R. Conríquez”
El creador de contenido conocido como “Soy Ramonchi” comparte en redes sociales, material enfocado en la actuación con el fin de entretener a sus seguidores.
Recientemente publicó un video en el que la descripción advierte sobre su primo, quien cree que es el mismo Luis R. Conríquez.
El influencer Ramonchi le pide un favor a unos músicos que están a punto de tocar que no le sigan el rollo a su primo, ya que asegura ser el verdadero rey de los corridos tumbados.
“¿Cómo no voy a ser el real, apá?, ¿qué pasó con usted, apá?”, se escucha al primo mientras se integra al grupo de forma sorpresiva.
Con todo y el belikin, el joven aparece con micrófono en mano para interpretar unos corridos bélicos en compañía de la guitarra y el acordeón.
El parecido con el Luis R. Conríquez oficial es tanto, que los músicos le piden tomarse una foto con él.
El hermano perdido de Luis R. Conríquez podría hacerle segunda voz
Desde que el primo bélico comienza a hablar, se puede notar un parecido hasta en el tono grave de la voz.
Al tratarse de una parodia, al momento en que el influencer Ramonchi le pregunta a su primo como está, este le responde con una canción muy conocida del sonorense.
“Andamos bien, aunque les duela aquí andamos al cien, los envidiosos no dan de comer”, menciona el primo con todo y los movimientos que hace el mismo artista.
Lo divertido del video, es que justo en el momento en el que el imitador de Luis R. Conríquez comienza una estrofa musical, los músicos lo acompañan al ritmo de la interpretación.
Cómo parte de la actuación, el primo ‘se aferra’ y defiende ser el verdadero Rey de los corridos bélicos, por lo que cada pregunta que le hacen es la entrada para una nueva canción.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Cante bien perro, canta shilo” menciona el acordeonista con emoción y sin duda el parecido tanto fśicimo como de voz es mucho.
¿Crees que podría ser el hermano perdido de Luis R. Conríquez?
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más