¡Agárrense! Lupita Villalobos tiene para todos. Ya lo ha dicho, llegó a creerse la sicaria de Internet, y contar la historia de cómo le pusieron los cuernos y cómo lo resolvió la llevaron a los cuernos virtuales de la luna.
La influencer sonorense tiene espacios de preguntas y respuestas en sus redes sociales; sus seguidores le piden opinión y consejos y ella responde, sin pelos en la lengua, porque sus palabras no tienen maldad (ha dicho).
En esta ocasión, le preguntaron su opinión sobre “las amigas que se toman confiancitas con tu novio”, y ella dijo lo que piensa.
Lee también: Lupita Villalobos, la influencer que te enseña cómo superar una infidelidad y volver a brillar
¿Sabes cómo son las amigas confianzudas?
Antes de responder escenifica una situación como a la que se refiere la pregunta; ¿te ha pasado? Casi todos y todas hemos tenido una amiga que sí, que se toma “confiancitas” con la pareja; ya sea tocándolo en alguna parte del cuerpo, levantando la voz o utilizando palabras y expresiones para dirigirse a la pareja de alguien que no es la propia.
Para estas personas, se supone, que no pasa nada y su actitud obedece a que se sienten cercanos o empáticos, pero para el novio o la novia en cuestión, el comportamiento no es tan bien recibido.
Sobre esto, Lupita dice: “Que se vayan mucho a la porra, se me hace que son las personas con más baja autoestima que puedan existir”.
Agrega “Yo no las soporto”; señala que le queda totalmente claro que “el novio siempre tiene que ser el que pone los límites”; pero hay amigas que inician con este tipo de confiancitas como “te voy a pegar”, “vente vamos a bailar, vamos a bailar”.
¿Por qué lo hacen?
Villalobos resalta que esta es una situación que propician las personas carentes de atención, que tienen que buscar la atención del novio de su amiga.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Advirtió que quienes andan de lucidas y confianzudas tienen que darse cuenta de que no son amigas del novio, y que eso es un reflejo de su falta de educación y de su carencia de modales.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más