Si hay algo que grite “mexicanos exitosos”, es cuando cambiamos los roles y empezamos a consentir a nuestras mamás como ellas merecen. Si no, pregúntenle a Lupita Villalobos Beltrán.
Recientemente la influencer sonorense presumió para sus casi 500 mil seguidores en Instagram una escapadita en la que se llevó a su mamá a nada menos que el viejo continente, un paseo por Europa para la reina de la casa.
En la publicación se puede ver a Lupita Villalobos y su mamá con la qué comparte nombre, Guadalupe Beltran Pelayo, pasándolo bien en las calles de Madrid, entre fuentes y calles históricas, incluyendo también una visita al estadio Estadio Santiago Bernabéu, donde juega un humilde equipo local llamado “Real Madrid” o algo por el estilo.
Lee también: Tiktokero recorre Sonora: conoció a una familia que lo llevó a turistear (VIDEO)
La influencer más “alicusada” de TikTok aprovechó para expresar el cariño que siente por su mamá y lo emocionada que se siente por, al fin, realizar este viaje a su lado:
“Siempre soñé con hacer este viaje con mi mamá”, comenta la sonorense, “y pues bueno, aquí andamos cumpliendo sueños ¡Te amo mami, la aventura apenas comienza!”
Entre los comentarios de apoyo de sus seguidores, fue la respuesta de la señora Guadalupe la más destacada, agradeciendo por la hija que tiene y el tiempo que han podido pasar juntas.
“Mija muchas gracias por cumplir también mi sueño, Dios te bendice por ser una maravillosa hija. Estos días me la he pasado de maravilla, de verdad no lo puedo creer, siento que estoy viviendo un sueño encantador. Eres un amor mija, te amo”, agradece a su hija.
En su propia cuenta de Instagram, donde Guadalupe Beltrán tiene también su buen número de seguidores, ha compartido un poco más de los lugares que han visitado, dejando ver que está encantada con la capital española.
Visitó lugares emblemáticos de Madrid
Su primer día incluyó una visita a la Plaza Mayor y el Centro, zonas emblemáticas de la ciudad y brillantes por su arquitectura. Así abrieron su visita:
El segundo día las recibió con un amanecer madrileño, en el que pudieron disfrutar de un tradicional desayuno de churros. Luego, cómo debe ser, no puede faltar una visita a los bares para disfrutar de unas tapas.
Lo que les tocó probar fue el salmorejo, una especie de gazpacho hecho a base de migas de pan, tomates, aceite de oliva y ajo, acompañado de alguna delicia como huevo duro, jamón de la región, o en este caso, anchoas.
Para cortar la tarde pudieron ver un espectáculo de flamenco cortesía de su yerno, que se encargó de reservar todo para pasar una tarde amena en familia.
Un día más y, cuenta Guadalupe, ya está completamente enamorada de Madrid.
“hoy entramos al Palacio Real y lo conocimos con todo y cocinas, termine encantada”, cuenta para sus seguidores.
Después fue que visitaron el legendario estadio Bernabéu, donde se disputan algunos de los partidos más importantes del fútbol europeo.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más
Tras una cena, ella cuenta que tuvo la oportunidad de subirse al metro por primera vez, un sentimiento de sorpresa que a nosotros de Sonora nos resuena muy profundo, ya que lo más cercano que tenemos es el tren del Parque Infantil.
Tampoco pudo dejar de agradecer a su yerno y familia, que los recibieron en su tierra de forma muy amigable, como grandes anfitriones. Nosotros decimos que ahora vengan ellos a visitar Sonora.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp